mormon.org Global
Ramiro Antonio Méndez Cortés: ramirin, Mormón.

Hola soy Ramiro Antonio Méndez Cortés

Acerca de mí

Actualmente terminé la preparatoria, estoy a punto de servir en una misión de tiempo completo, el 4 de marzo saldré ya, me gusta jugar futbol, basketball, voleyball, football y me encanta dibujar, me siento afortunado de tener mi familia y por estar en la iglesia verdadera, el evangelio de cristo es lo mejor que tengo en la vida y por eso decidí compartirlo con la gente que no lo conoce para que puedan tener la misma felicidad que yo tengo, mi meta en la vida es poder terminar mi carrera en odontología para posteriormente especializarme en la ortodoncia, y claro, hacer mi familia, sellarnos en el templño y vivir eternamente con ellos.

Por qué soy mormón(a)

Sé que a medida que nos esforzamos por hacer las cosas bien, recibimos bendiciones, sé que mi padre celestial me ama y por eso nos ha dado la oportunidad de arrepentirnos para poder regresar al camino de la vida eterna, sé que hay un plan por el cual podemos regresar a la presencia de Dios, comparto de la fe, de las escrituras, sé que en ellas se encuentran plasmadas las verdades de Dios y de los profetas antiguos, sé que actualmente tenemos un profeta vidente y revelador que dirige esta iglesia a través de Dios y su hijo Jesucristo, tengo la certeza que estas cosas son verdaderas y se las comparto de todo corazón.

La manera en que vivo mi fe

tengo la oportunidad actualmente de ser representante de adultos solteros ( jóvenes de 18 a 30 años solteros) me gusta porque he aprendido mucho de ellos tanto como ellos de mi, a pesar de que hay jóvenes mas grandes que yo, mi decisión de servir actualmente en una misión de tiempo completo fue porque desde muy pequeño he crecido en esta iglesia, tuve problemas con mi dignidad en un tiempo, pero gracias a que dios nos ha dado la oportunidad de arrepentirnos pude rehacer mi vida y tomar el camino estrecho y angosto, con la ayuda de la oración y lectura de mis escrituras pude darme cuenta que dios quiere lo mejor para nosotros y por eso mandó a su hijo Jesucristo para pagar por nosotros y por su muerte pueden ser redimidos nuestros pecados al bautizarnos y renovar esos convenios cada domingo al tomar la santa cena soy muy feliz en este evangelio que es de dios y sé que esta la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la iglesia verdadera.