mormon.org Global
Mariela: La estrella elegida, Mormón.

Hola soy Mariela

Acerca de mí

Soy estudiante universitaria en la carrera de Diseño Gráfico. Me gusta pasar el tiempo con mis amigos y suelo llevarme bien con las personas, soy miembro único en mi familia, pero anhelo llegar a tener una familia eterna. Estoy dentro de una organización de Jóvenes, y para Jóvenes, me encantan las actividades de la Iglesia porque siempre puedo conocer a más personas, otros lugares y experimentar nuevas cosas. La diversión dentro de la Iglesia es sana y eso es lo que más me gusta, que nos enseñan y ayudan a ser felices con cosas sencillas.

Por qué soy mormón(a)

Muchos años de mi vida estuve buscando la felicidad, siempre sentía que me faltaba algo. Como siempre digo, creo que no fui yo quien estaba buscando al Señor, él me buscó a mí y me mostró que me encontró primero. Amo pertenecer a la Iglesia porque nos da conocimiento sobre un Padre, un amoroso Dios que nos ama a todos, es hermoso comprender un poco de ese amor que nos tiene y aún más hermoso que a pesar de nuestras imperfecciones él confíe en nosotros por ese amor. Pertenecer a ésta Iglesia nos lleva a conocer la verdadera fe, y a ver a dónde podemos llegar por medio de ella. Amo saber que gracias a Jesucristo podemos llegar a ser salvos. Vivo cada día de mi vida lo más cerca de él que puedo, porque entiendo que es por su Gracia que podemos llegar a vivir con Dios otra vez. La expiación de Jesucristo nos sujeta a Él para siempre, y es una manera de mostrarnos su amor, la prueba más firme de ello es que tenemos una vida, y es para que obtengamos un progreso en este mundo. Es hermoso comprender que la vida sí tiene un sentido, no estamos aquí por nada, tenemos una meta celestial y un destino divino.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

El Libro de Mormón es una gran y hermoso testimonio sobre el amor que Dios le tiene a todos sus hijos sin importar en qué parte del mundo o en qué época hayan vivido. Nuestro Padre Celestial es amoroso y nos regala un registro asombroso de las tribus que llegaron a América, nos muestra que los cristianos existían desde tiempos remotos en el continente americano y que aún hubo personas que vieron a Jesucristo venir después de su muerte y resurrección. El libro de Mormón nos muestra también que las situaciones que vivieron aquellas personas son semejantes a las de nuestros días y nos proporciona una guía perfecta sobre como seguir el verdadero Evangelio de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Asisto cada domingo a las reuniones de mi barrio, procuro leer las escrituras a diario y asistir al Templo cuando me es posible, siento un inmenso amor por mi Salvador Jesucristo y por ello me estoy preparando para servir en una misión de tiempo completo. Fui llamada a servir a Guatemala y parto el próximo mes de febrero, creo que no hay nada mejor que dedicar nuestro tiempo a servir a Dios.