mormon.org Global
Luis Felipe: Misionero, estudiante, locutor, Mormón.

Hola soy Luis Felipe

Acerca de mí

Actualmente sirvo como misionero de tiempo completo, antes de venir a la misión me gustaba compartir con todas las personas y siempre dar el ejemplo en cuantos a los principios que se nos enseñan en la iglesia, soy locutor y el compartir mis principios a través de los medios de comunicación es una bendición que me a dado mi padre celestial de compartir y expresarme con todos. Que feliz me siento al vivir el Evangelio de Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Me Bautice cuando tenia 12 años, siempre e sentido que las cosas que se me enseñan del evangelio y de esta iglesia son verdaderas. la Oración y el estudio de las escrituras es lo que siempre me a convertido mas y mas al evangelio, el asistir a las Reuniones dominicales aprendo mucho y poder sentir la guía del espíritu santo en mi vida me ayuda a mantenerme firme, siempre hay problemas en esta vida y dificultades pero con la ayuda del Salvador siempre podemos conseguir la vía de escape a todos esos problemas. se que Jesucristo vive y que esta es su iglesia no tengo ninguna duda de eso. ser miembro de esta iglesia es lo mejor que me ha pasado en mi vida por que es la iglesia del Mismo JESUCRISTO el hijo de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Al despertar en las mañanas siento que es un nuevo día para servir al Señor a través del servicio a mis semejantes, el ayudarlos día a día acercarse e invitarlo a venir a JESUCRISTO es la manera que puedo ayudar a muchos, fortalecerme y mantenerme firme en mis principios.