mormon.org Global
Aylen Mardones :): Presidenta de Damita, Juego al voley, Virtuosa, Estudiante, Amo la Iglesia, Mujer Joven, Mormón.

Hola soy Aylen Mardones :)

Acerca de mí

Tengo 15 años. Nací dentro de la iglesia , Participo en seminario . Soy Presidenta de Damitas . Mi papa fue Ex misionero. Mis padres están divorciados hace casi ocho años . La iglesia me ayudo muchísimo a fortalecerme y nunca decaer :) Seguir firme en el evangelio es lo que me hace feliz . Amo todo en lo que se basa la iglesia , Me encanta ayudar a las personas. No tengo mucha paciencia es algo que todavia estoy intentando mejorar de mi esa es mi debilidad , no ser paciente en algunas cosas .

Por qué soy mormón(a)

Pertenezco a la Iglesia De Jesucristo De los Santos De los Últimos Días porque Yo se que esta es la iglesia verdadera , Puedo sentirlo al entrar cada domingo Temprano , por mas que tengas una semana Agotadora puedo testificar que cada Domingo que entro por esa puerta puedo sentir el amor puro de cristo y de los demás miembros, puedo Testificar que nos olvidamos los problemas del mundo , Puedo encontrar las respuestas a mis preguntas a través de la Oración ,Ayuno y Fe . Cuando leo las escrituras puedo saber que dios esta con migo siempre , que su espíritu me acompaña Cada mañana , Tarde y noche , En seminario , estudio personal , noche de hogar , oraciones y demás. Soy mormona porque se que todo lo que esta en la iglesia es un Fundamento Seguro para Todos , El siempre va a querer lo mejor para sus hijos . Me encanta poder ayudar en la iglesia , hermanos , familia , amigos ,todos .. Ser miembro de la iglesia me ha ayudado a enfrentar problemas , Ser miembro de la iglesia me Hace FELIZ , Creo que a todos lo que probamos el Fruto del evangelio . Estas son unas de las razones por la cual yo soy miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días :)

Historias personales

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

Reunir a los domingos a la iglesia , Metas Familiares, Noches de hogar , Oraciones Familiares , Actividades edificantes , Estudiar las escrituras en familia , poder santificar el día de reposo , Poder vivir el evangelio , cumplir los mandamientos , Ayudando en el hogar y Pago de Diezmos .

¿Por qué los mormones van a una misión?

Para poder Predicar el Evangelio , Para poder traer las personas a cristo y poder traer a sus hijos a las aguas bautismales . para que las personas puedan recordar que tienen un propósito en la tierra , que puedan conocer las verdades que a los miembros de la iglesia le hacen feliz , para que todos puedan tener la vida eterna con sus familias , y morar con dios

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe Compartiendo mis experiencias espirituales , teniendo esas experiencias , Leyendo y escudriñando las escrituras , Veo mensajes mormones , Ayudo a los miembros de la iglesia en cosas que pueda ser útil , Participando en las oratorias , Participando en actividades edificantes cuando puedo como por ejemplo el PFJ y demás , Ayudando a las Chicas de Mujeres jóvenes ,a mis lideres , familia , Obra misional . Orando , ayunando , Completando el progreso personal , Ayunando , Noches de hogar , asistiendo al templo