mormon.org Global
Elder M. Pastene: Músico, Piano, Historia Familiar, Misionero, Hablar, Familia, Mormón.

Hola soy Elder M. Pastene

Acerca de mí

Recién termine mis estudios de enseñanza media, siempre me gusto la música cantar, tengo 19 años, y actualmente toco el piano, soy el pianista de barrio y del Coro de estaca, tuve el gran privilegio de participar en el coro de los 50 años de la misión Chilena. Mis padres son miembros de la Iglesia mis abuelos también al igual que mis hermanos y familia por parte materna, mi madre sirvió misión en Santiago Norte y mi padre misión Viña del Mar, y actualmente estoy sirviendo una misión en New jersey Morristown, en el area Long Branch.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque me encanta el evangelio, me gusta todo, el orden, tengo un testimonio de este, del libro de mormón, del profeta José Smith, de la restauración del evangelio, de Jesucristo y su expiación, de la oración y de muchas cosas. Me encanta la historia familiar y por esto trabajo en ella, los himnos son maravillosos podemos aprender de ellos tambien me hacen sentir mas cerca de mi Padre Celestial.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El espíritu Santo me ha ayudado a sentir los que es verdadero, este me testifica, consuela, como dice la Biblia es testificador, consolador, guía. Con el puedo discernir, me ha ayudado casi toda mi vida los 19 años que llevo. Puedo discernir entre el bien y el mal, puedo recibir respuestas, el me testifica lo que es verdadero.

La manera en que vivo mi fe

Trato de ser lo mejor posible, vivo mi fe practicando lo que predico, leyendo las escrituras diariamente, orando al Padre Celestial ya que el siempre esta cuando necesitamos de él, siempre está a nuestro lado.