mormon.org Global
Carol: Benemerito, Alegre, Baile, Misionera, Adicta al helado, Caza conciertos, Mormón.

Hola soy Carol

Acerca de mí

Me encanta participar en las actividades de la iglesia, tanto espirituales como sociales, he tenido la bendición de ser líder de estas, también tengo amistades no miembros desde mi infancia las cuales me acompañan a estas actividades, me gusta compartir el evangelio cuando se presenta la oportunidad! Estudie en benemérito una escuela de la iglesia (ahora un ccm) donde aprendí tantas cosas de otros miembros de la iglesia que estudiaban o trabajaban ahi! Amo bailar e ir a conciertos... una de mis mejores amiga y yo pescamos conciertos de nuestros artistas favoritos como el grupo Torreblanca... y vamos a exposiciones de arte y cositas culturales, también me encanta ir a parques y platicar con mis amigas con botes de helado cada una! :3 Me gusta estar con mis amigos de la iglesia y organizar salidas improvisadas o reuniones! Amo a mi familia y daria mi vida por ella, me encanta jugar con mi hermana menor y ver esas pequeñas cosas que le hacen feliz y verla crecer!

Por qué soy mormón(a)

Yo soy miembro porque he leído el libro de mormón y puesto mi vida en el, he preguntado a Dios si esto es verdad, he sentido en mi pecho la respuesta, a medida que crezco y vivo el evangelio lo confirmo! He tropezado ya que no soy perfecta, y asi como yo lo soy comprendo que ningun miembro lo es, pero somos perfectibles y por eso estamos aqui, comprendo que el arrepentimiento es necesario en nuestra vida y este obra milagros en nuestros corazones, y se que este no serviría de nada sin el sagrificio de Jesucristo! Soy miembro por que he escuchado las palabras de los profetas y se que ningún hombre que no sea instruido por Dios podría dirigir tan grande obra... soy miembro porque ser miembro me hace feliz! :D

La manera en que vivo mi fe

Pues aunque nací en la iglesia mi familia a atravesado diversas pruebas (mi padre esta inactivo, aunque el nos enseña los principios correctos el no asiste) y mi hermano esta en la adolescencia hahaha! durante ya hace algún tiempo mi madre es quien nos pone el ejemplo al ir a la iglesia, cosa que yo le admiro, es fácil ser SUD, lo que no es fácil es vivir siendo SUD el adversario trabaja las 24 horas pero ...vale la pena el esforzare y defender nuestras creencias, ya que la recompensa es eterna! Cada que veo a mi hermana menor, puedo ver como le encanta estar todo el dia en la capilla! & es que eso es vivir el evangelio ser feliz! aun con todas las pruebas que tengamos, yo se que las familias son eternas y tengo fe en eso , el evangelio me ha dado las mas ricas bendiciones, y es dentro de la iglesia donde he vivido los mejores momentos de mi vida!