mormon.org Global
Casy Álvarez Aguilar: Mormón.

Hola soy Casy Álvarez Aguilar

Acerca de mí

Mormona y pedagoga. Hago videos coquetos, escribo en mi blog, como palomitas y amo mi cama. Fan de las TIC, el K-Pop y el maquillaje.

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro de una familia que ya era miembro de la iglesia y por lo tanto toda mi vida he sido mormona. Lo especial es que de joven pude obtener un testimonio aún más fuerte acerca de las enseñanzas de la Iglesia. He sido muy bendecida al poder crecer dentro de este Evangelio y la felicidad que ha traído en mi vida ha sido inmensa. Durante todo esta vida en el evangelio también han existido pruebas y dificultades pero gracias a que al consejo, consuelo y conocimiento que tenemos, es mucho más fácil enfrentarlas y obtener respuestas a nuestras diferentes situaciones diarias. Soy mormona ahora porque sé que es verdad, porque siento el amor de mi Salvador y deseo seguir obteniendo felicidad gracias a las bendiciones que podemos obtener durante esta vida y en la eternidad.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

- Porque deseamos compartir el mensaje que nos ha traído tanta felicidad a otras personas. - Porque hemos comprendido que es nuestra responsabilidad hacer saber a otros acerca del Plan de Salvación para que tengan la oportunidad de regresar a la presencia de Dios. - Porque estamos dispuestos a sacrificar tiempo de nuestra vida terrenal para dar vida celestial a otros a través del Evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo por leer las escrituras con mi familia, cumplir mis responsabilidades que me asignan en la iglesia, vestir modestamente y cuidar mi lenguaje en cualquier lugar que me encuentre. Estoy a punto de salir a una misión de tiempo completo a Torreón, Coahuila y estoy muy emocionada. De verdad sé que este evangelio es verdadero, quiero compartirlo con otras personas y que ellas sepan que Dios les ama y Cristo puede ayudarnos a corregir nuestros pecados.