mormon.org Global
Ricardo: Veterinario, Estudiante, Familia, Fútbol, Empresario, Templo, Mormón.

Hola soy Ricardo

Acerca de mí

Me gusta leer libro se que al leer uno obtiene conocimientos, se que los estudios son muy importantes y son un mandamiento. Yo estudio en Tuxpan Veracruz, Medicina Veterinaria y Zootecnia. Los deportes son muy importantes por que te ayudan a cuidarte y mantenerte saludable.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón no por tradición o por las enseñanzas de mis padres, abuelos o tíos, soy mormón por que mi Amoroso Padre Celestial me lo ha confirmado, lo ha revelado a través de su espíritu que esta es su Iglesia Restauraday fue a travez del poder de la oración. Al leer el Libro de Mormon Yo pude saber que Jesucrito vino al continente americano y esa experiencia fue por obedecer a un Profeta de Dios, el Profeta Gordon B. Hinchley en una conferencia nos hizo esa invitacion de poder leer el libro de mormon y podriamos saber que era verdad. Yo obedeci al mandato del profeta y la bendicion fue que pude saber que el libro de mormon es verdadero y que la iglesia de Jesucrito fue restaurada por medio del Profeta Jose Smitj. Se que el Padre Velestial contesta todas las oraciones de sus hijos, por que Él nos ama.

La manera en que vivo mi fe

Soy Maestro de Seminario, es una clase que se da a los jóvenes de 14 años a 17 años, el poder servir en este llamamiento me llena de amor, aprendo de ellos y sobre todo aprendo a ser mas como mi Salvador Jesucristo, recuerdo sus palabras: No vino a que le sirvieran, vino a servir. El prestar servicio nos ayuda amar a las personas y poder progresar en esta linda tierra.