mormon.org Global
Victor: durango, Mormón.

Hola soy Victor

Acerca de mí

Me gusta la música, me encanta bailar de toda música y también ''popping'' me gusta reír mucho y compartir experiencias con amigos. también me gusta imitar voces me gusta mucho ir al cine soy fanático de las películas me gusta cocinar y aprender cosas nuevas algo que me encanta hacer es hablar con las personas y conocer gente de todas partes me defino como una persona alegre muy alegre que siempre trata de encontrarle el lado positivo a todas las malas cosas que nos suceden me gusta compartir y salir a pasear siempre estoy riendo ya que me gusta ser feliz..!! y sobre todo amo ser MORMÓN I ♥ SUD.

Por qué soy mormón(a)

porque amo el Evangelio Restaurado en estos dias y porque eh sentido que estoy en el Evangelio correcto y verdadero y por que e visto que realmente existen los milagros e sentido por medio del espíritu santo que dios tiene preparado un plan para mi en esta vida.

La manera en que vivo mi fe

Por medio de la lectura del Libro de Mormón y de vivir el Ejemplo de Jesucristo en mi vida, me gusta predicar el Evangelio y conocer personas de otras partes del mundo algo que me ha ayudado a agrandar mi FE'' es el amor que cristo tubo por cada uno de nosotros eso me llena de asombro y me hace reflexionar en la infinita expiación que realizo por cada uno de nosotros y eso me lleva a saber que todo lo hizo por amor a nosotros es grandioso saber que hoy en dia podemos vivir esos milagros en nuestras vidas y que por medio de la oración y la fe podemos saber con nuestros propios medios y sentimientos que Jesucristo vive y que tiene preparado para cada uno de nosotros un lugar en su santo reino de esa manera tengo fe de que volveré a estar en su presencia al lado de mis seres queridos.