mormon.org Global
Fer: Piano, Estudiante, Futbol, Familia, Coverso, Mision, Mormón.

Hola soy Fer

Acerca de mí

Tengo 18 años y estudio el sexto semestre de la preparatoria. Amo estudiar las escrituras, en especial el libro de Mormón, en las escrituras puedo encontrar guía,consuelo, dirección y solución a muchas de mis inquietudes y problemas, gracias a ellas aprendí a darle importancia a las cosas que realmente valen la pena ...como mi familia. Me gusta estar con mi familia, el Evangelio me ha ayudado a establecer lazos mas fuertes con ellos. El pasar tiempo con la gente que amo me ayuda a comprender y sentir el amor de Nuestro Padre Celestial. Me gusta tocar el piano, es una forma de tener paz y al hacerlo mi alma se deleita. ¡Que hermoso es formar parte de la familia de Dios!

Por qué soy mormón(a)

"Dios nos ha mandado a llevar este Evangelio a todo el mundo; esa es la causa que debe unirnos en la actualidad. Únicamente el Evangelio salvara al mundo de la calamidad de la autodestrucción y unirá en la paz a los hombres de todas las razas y nacionalidades. El Evangelio es lo único que dará gozo, felicidad y salvación a la familia humana" Presidente Ezra Taft Benson Los misioneros mormones me ayudaron a entender quien soy , ¡Soy un Hijo de Dios! Y Dios es mi Padre Celestial, para nuestro amoroso Padre Celestial lo mas importante son las familias y el Evangelio de Jesucristo bendice y ayuda a las familias a crear vínculos mas fuertes. El mayor tesoro en mi vida es mi mama, ella es una mujer increíble , le amo y se que ella me ama a mi. Gracias a que nos hemos esforzado por vivir el Evangelio , hemos solucionado muchos problemas y desafíos , hemos aprendido principios correctos en un ambiente lleno de amor. Y se que si nos esforzamos puedo estar con ella en esta vida y por toda la eternidad. Esta es la razón por la que soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días "Momon"

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

En un mundo de valores cambiantes debemos buscar verdades constantes, alimento tanto físico como Espiritual, el Libro de Mormón es el mejor alimento Espiritual que existe. Es el libro de Mormon el mas correcto de todos, al meditarlo y aplicarlo a nuestras vidas nos acercamos mas a DIOS. En mis debilidades y en mis triunfos ,leer el Libro de Mormon me ha dado guía y consuelo. Invito a toda persona a leerlo y preguntar a Dios el Eterno Padre si es verdadero y quienes así lo hagan lograran una felicidad Eterna.

La manera en que vivo mi fe

"De modo que los que creen en Dios pueden tener la esperanza de un mundo mejor" Éter 12:4 En la iglesia presto servicio como maestro de los niños de 8 a 12 años, es una bendición estar con ellos. Al preparar la clase y pensar lo que sera de mayor valor para ellos he desarrollado un amor genuino por cada uno de los niños y sus familias. ¡Es una de las bendiciones mas hermosas! Ver como los niños se esfuerzan por aprender me motiva a dar lo mejor de mi, ¡Ellos son el presente y el futuro del mundo! ¡Amo prestar servicio en la Iglesia, porque se que cuando nos hallamos al servicio de nuestros semejantes nos hallamos al servicio de Dios (Mosiah 2:17)!