mormon.org Global
Jared Hernandez: Misionero, Monterrey, Jared, Mormón.

Hola soy Jared Hernandez

Acerca de mí

Ahora estoy sirviendo como misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, estoy en la mision Argentina Mendoza. Amo la musica, toda clase de musica, los deportes y predicar la verdad que tenemos. Servir a los demas es lo mas importante en esta tierra, ya sea con una sola palabra de aliento o con un abrazo o siendo un verdadero amigo, eso basta para resolver cualquier problema que pueda existir.

Por qué soy mormón(a)

Por que se que es la iglesia verdadera y unica del Señor sobre la tierra y lo se por medio de la oracion, al recibir mi respuesta atravez del Espiritu Santo.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Las bendiciones que he recibido por mi fe son bastantes pero la mas importante es la esperanza y la paz de un dia estar con mi familia por una eternidad.

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

Gracias al Plan de Felicidad nosotros sabemos quienes realmente somos, ¿por qué estamos aquí?, ¿de dónde venimos? y ¿qué pasara al morir? Me brinda una paz y esperanza muy grande el saber que algún día veré a mis familiares, amigos y conocidos, a pesar que hayan fallecido. Lo mas especial del plan es que estaremos juntos por una eternidad aun después de la muerte; claro, el plan de Salvación requiere que uno ponga también de su parte al obedecer el Evangelio del Señor Jesucristo. Me siento muy agradecido al saber que Nuestro Padre solo nos pide obediencia y creer y El nos dará todo lo que posee. Las bendiciones de poder conocer el Plan de Felicidad son muchas, y mayormente, tal como su nombre lo dice, la felicidad es lo mas especial que me brinda en mi vida. Amo este plan, se y testifico que cada uno de nosotros lo hemos aceptado, solo es cuestión recordarlo, viviendolo.

La manera en que vivo mi fe

En estos momentos como misionero es cuando mas fe se debe tener, la fe incrementa a menudo mientras uno la busca, y se da cuenta que no puede realizar nada sin fe, aunque no nos demos cuenta todo es por fe. La oración ha sido parte enorme en mi vida, sin ella yo estaría perdido y no dudo que la mayoría de las personas, testifico que al orar para incrementar nuestra fe y proponerse metas para hacerlo veremos cambios enormes en nuestras vidas.