mormon.org Global
Bryan: Familia, Estudiantes, Converso, Dificultades, Musica, Hijo, Mormón.

Hola soy Bryan

Acerca de mí

Soy un Joven, como cualquier otro, con pruebas en la vida, pero tambien con muchas metas por cumplir, en estos tiempos, el ser joven no es nada fácil, existen muchas dificultades que quizás nos alejen de nuestros objetivos mas grandes, pero algo que aprendo cada día, es que solo nosotros nos ponemos limites en nuestras vidas, solo tenemos que luchar por nuestros ideales y objetivos sin dudar en que venceremos. Mis pasatiempos favoritos son tocar la guitarra, jugar al fútbol, pensar en proyectos para mi vida y pasar tiempo con verdaderos amigos. Soy cocinero y estudio en la universidad Comunicación Social, me encanta estudiar y poder saber que puedo mejorar y se alguien útil para mi familia y la sociedad. Me encanta pasar tiempo con mi familia, viajar, conocer muchos lugar turísticos y aprender de la cultura de otros lugares y de otras personas. Creo que podemos lograr lo que deseamos solo si nos ponemos la meta de lograrlo, creo que las familias son una gran ayuda para nuestros sueños y que Creo que necesitamos ayuda y recibimos ayuda de un ser superior al que llamamos Padre Celestial.

Por qué soy mormón(a)

Me bautice a los 18 años, al poco tiempo lo hizo mi hermana y por ultimo mis Padres, y logre servir en una misión en el norte de Argentina, participo de muchas actividades con jóvenes de mi edad y me siento muy feliz de poder conocer muchos jóvenes de mi edad, de mi misma creencia y tambien de otras. En estos tiempos donde las cosas en el mundo parecen ser cada día mas trágicas para las personas, el Evangelio de Jesucristo me ayuda mucho a poder una perspectiva de que todo saldrá bien si cumplo con el y sus mandamientos, me esfuerzo cada día por ser fiel a sus mandamientos y me bendice con su ayuda y protección, y no tengo dudas de eso el me lo a demostrado en mas de una oportunidad. El Evangelio de Jesucristo me enseño a servir a los demás y amar a todos ya que para el todos somos hermanos y si cumplimos con sus mandamientos tenemos la esperanza de volver a estar junto a el y nuestro Padre Celestial. Se sin ninguna duda de que la Iglesia es verdadera, lo supe por mi mismo en una oración personal y Dios me contesto. se que el Libro de mormón es verdadero y que Jose Smith es el profeta que restauro este evangelio por mandato de Dios y Jesucristo, se que las familias pueden ser Eternas y vivir con Dios y Jesucristo para toda la eternidad, lo se con todo mi corazón, lo vivo cada día y cada día confirmo que esto es así.

La manera en que vivo mi fe

Ser Miembro de la Iglesia, puede verse muy complicado, por los mandamientos que debemos seguir y vivir cada día, pero estos mandamientos nos ayudan a llevar un vida correcta alejada de vicios que nos pueden llevar a la infelicidad, cada vez que me veo tentado por estos vicios pienso en mi Familia y mi Padre Celestial y Jesucristo y recuerdo lo que ellos hacen cada día por mi. Ayudo en la iglesia con programas para hombres de 18 años en adelante y poder compartir experiencias espirituales y personales con ellos me ayuda a poder seguir adelante en mi Fe por la Iglesia. La iglesia nos ayuda a crecer como persona, como familia, en nuestros proyectos y nuestras responsabilidades en la vida, tambien nos ayuda cuando pasamos por necesidades, la iglesia es lugar correcto donde debemos estar.