mormon.org Global
Marisol: sud, adultos solteros, Mormón.

Hola soy Marisol

Acerca de mí

vivo con mis padres,Me gusta mucho el baile,la fotografia,me encanta pasar tiempo con mis amigos que comparte las mismas creencias,Me gusta leer las escrituras, encuentro muchas cosas útiles para mi diario vivir y para alcanzar la vida Celestial, me gusta ayudar a otros en todo lo que puedo.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque el vivir el Evangelio de Jesucristo me ha traído grandes experiencias en mi vida, al grado que me hacen sentir una felicidad completa. Tengo la convicción de que no estamos en este mundo sin un propósito. Sé que existe un Dios, que nos ama y nos ha dado mandamientos para regresar a vivir con El después de esta vida. Sé que la obra o al trabajo de llevar este conocimiento a todos los rincones de la Tierra es más que una meta, es una promesa, y todos somos parte de ello. Las Escrituras son la palabra de Dios para nosotros en este tiempo porque su palabra jamás pasará, y todo se va a cumplir. Soy mormón, lo sé, lo vivo, y me encanta.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

de una manera infinitamente sorprendente ya que si oramos con fe y pedimos por cosas que realmente valgan la pena el señor nos bendecirá no cabe duda que una parte de mi testimonio de la iglesia es ala oración ,yo se que si somos fieles y dignos en el evangelio obtendremos esas grandes bendiciones que nuestro padre celestial nos tiene.

La manera en que vivo mi fe

actualmente soy secretaria de primaria para mi es una gran bendición ya que mi padre celestial me a bendecido con los llamamientos que eh tenido y se que si nos esforzamos mas podemos servir con mas amor y rectitud, tambien participo con los adultos solteros en actividades como organizar bailes,en coro,actividades deportivas, espirituales.