mormon.org Global
Kristel Zarzosa: Mormón.

Hola soy Kristel Zarzosa

Acerca de mí

Tengo 20 años y soy estudiante de universidad, me encanta tomar fotos, sobretodo en mi trabajo. Soy entrenadora de gimnasia artística y creo que es el mejor deporte de todos. Mi familia esta conformada por mi hermano, mis padres y yo. A pesar de que mi hermano es menor aprendo mucho de él. Amo a mi familia y me divierto mucho con ellos, son una bendición en mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Conozco del evangelio gracias a mis padres, desde que nací ellos me enseñaron de Jesucristo y de la importancia de asistir a la iglesia. Hace algunos años mis padres me pusieron el reto de leer el Libro de Mormón y acepte, al leerlo me di cuenta del amor de Nuestro Padre Celestial. Oré, pregunté de su veracidad y al obtener respuesta pude experimentar los mejores sentimientos, una combinación de gozo, paz y amor. Testifico que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo, se que en él se encuentra la guía que necesitamos para cualquier prueba que tengamos, se que Jesucristo murió por nosotros y que gracias a su expiación tenemos la oportunidad de arrepentirnos y ser perfeccionados. Testifico que Nuestro Padre Celestial nos ama infinitamente y tiene un plan para todos sus hijos y que por medio del evangelio podemos progresar y llegar a obtener la verdadera felicidad. Se que el tener un profeta es una gran bendición, Thomas S. Monson es el profeta de hoy en día y José Smith fue el profeta de la restauración. De modo que los que creen en Dios pueden tener la firme esperanza de un mundo mejor, sí, aun un lugar a la diestra de Dios; y esta esperanza viene por la fe, proporciona un ancla a las almas de los hombres y los hace seguros y firmes, abundando siempre en buenas obras, siendo impulsados a glorificar a Dios. Éter 12:4

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Amo a mi Padre Celestial y se que él me ama a mi, por medio de la oración es como podemos comunicarnos directamente con él. El saber que me escucha me ayuda a sentirme más cerca de él.

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

He obtenido respuesta a mis oraciones al leer las palabras de los profetas en las escrituras y al escuchar los mensajes en las conferencias generales. Son palabras de amor que nos ayudan a recapacitar y seguir adelante.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente convivo mucho con las jóvenes de mi barrio por mi llamamiento, me gusta mucho dar clase los domingos y disfruto de las actividades que se llevan a cabo. Me identifico mucho con ellas porque no hace mucho yo estuve en su lugar.