mormon.org Global
Karlos: Fútbol, Estudiante, Misionero, Mormón.

Hola soy Karlos

Acerca de mí

Soy un joven de 19 años, soy mormón, estudio en la universidad y en poco tiempo he sido llamado a cumplir una misión de tiempo completo. Mi mayor pasatiempo es el fútbol. Provengo de una familia numerosa en la que predominan los hombres. Soy el hermano mayor.

Por qué soy mormón(a)

Soy un Santo de los Últimos Días desde los dos años de edad. Me mantengo en la fe ya que he recibido la guía del Espíritu Santo y la confirmación de que ésta es la Iglesia de Jesucristo. Soy miembro porque este evangelio me ayuda a progresar terrenal y espiritualmente, me ayuda a entender el propósito que tengo en esta vida y la voluntad de nuestro Padre Celestial. Creo en que ésta es la única iglesia verdadera sobre la faz de la Tierra, amo la obra misional que desarrollamos en este evangelio, sostengo, apoyo y creo firmemente en los profetas y autoridades generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sé que son hombres inspirados por el Señor; hombres de bien. Creo eternamente en Jesucristo y Su expiación, sé sin ninguna duda que debemos conocerle y llegar a Él nuevamente con nuestro Padre Celestial, a quienes amo eternamente. Reconozco firmemente que si nos esforzamos por cumplir los mandamientos del Señor podemos volver a Su presencia y recibir las gratas bendiciones que Él nos tiene preparadas, solo debemos esforzarnos por cumplir sus mandamientos y tener un corazón quebrantado y un Espíritu contrito.

La manera en que vivo mi fe

Trabajo en vacaciones para ganar un poco de dinero y de esta forma comprar las cosas secundarias que se me apetecen, y durante este tiempo trato de conocer nuevas personas y les hablo un poco acerca de Jesucristo y les enseño un poco de la Iglesia, todo esto ha medida del interés que éstas personas demuestren tener. Me preparo para servir una misión de tiempo completo en un mes.