mormon.org Global
Erick: artista, escultor, Jesucristo, familia, amor, Dios, Mormón.

Hola soy Erick

Acerca de mí

Soy escultor y diseñador de juguetes, estatuillas de súper héroes, monstruos, o todo tipo de arte fantástica y ciencia ficción. Soy esposo y padre de 4 lindas niñas. Si, un día que me encontraba un poco aburrido (tenía como años 3), mi padre me mostró como dibujar un barco, El Titanic recuerdo. El no era buen dibujante pero me impresiono mucho como podía crear imágenes en papel. Más tarde cuando tenía 4 años, la maestra de un programa especial para minorías en California, me ingreso en un programa de artes platicas. Eso cambio mi vida y mi primera escultura fue un Tiranosaurio Rex. Lamentablemente a mi maestra se le olvido hacerle un orificio al cuerpo del dinosaurio y al calentarse en el horno y no tener un escape, el aire caliente reventó la figura. Mi pobre maestra sintiéndose un poco mal, me dio la oportunidad de esculpir un tiburón... ahí empezó mi carrera de artista. Llevo trabajando mas de diez años desde mi propio hogar. El trabajar en casa es una gran bendición pues puedo convivir mas con mi esposa e hijas.

Por qué soy mormón(a)

Yo conocí a los misioneros desde que tenia 4 años de edad. Mis padres nunca se unieron a la iglesia pero cuando tenia 16 años mi padre tuvo una experiencia muy sagrada donde el entendió que debía llamar a los misioneros para que nos enseñaran el evangelio de Jesucristo. Yo no creía en el mensaje de los misioneros, pero un dia ellos me hablaron de como Jesucristo había hecho posible que las familias fueran eternas, que había mas después de este vida mortal, que Dios había nuevamente llamado profetas y apóstoles en nuestros días. Lo que mas me intrigo fue el hecho de que me pidieran que no les creyera a ellos, pero que preguntara a Dios si el mensaje y las enseñazas realmente provenían de Dios. Al hacer esto con verdadera intención, después de intentar varias veces por fin recibí una respuesta. Me bautice junto con mi padre un 18 de Abril de 1993. Mi madre y mi hermano se bautizaron unas semanas después. Al saber que el mensaje era verdadero, decidí que ere de suma importancia dar a conocer estas cosas a la gente. En poco tiempo compartí mi experiencia con dos amigos que también se unieron a la iglesia. Tiempo después serví una misión de tiempo completo. Para mi el evangelio de Cristo es tan parte de mi como mi propio corazón, es imposible para mi vivir esta vida sin el. El evangelio es no es difícil de vivir, solo se trata de amar a Dios y a nuestro prójimo.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo para poder servir a los demás, y dar lo mejor de mi a los que me rodean empezando por mi familia, amo a la gente, son mis hermanos y hermanas y mi deseo es que ellos también encuentren esta felicidad que yo he encontrado por medio de seguir a Cristo. La realidad es que no soy perfecto y tengo muchos errores pero nadie lo es, solo Jesucristo fue perfecto. Jesucristo es mi amigo, y maestro, el es mi ejemplo a seguir. Cuando le sigo puedo sentir su amor en mi vida, pero cuando me alejo de el por mis errores puedo sentir su deseo de que yo mejore e intente nuevamente.