mormon.org Global
Ivana Jaqueline: Moda, Deporte, Musica, Familia, Libro, Jesucristo, Mormón.

Hola soy Ivana Jaqueline

Acerca de mí

Desde niña hice algunos deportes, me encantan, me ayudan a despejarme de muchas cosas.Me gustan mucho los animales,siempre los adore :).Estudie 1º año de veterinaria, fue una experiencia hermosa, aparecieron nuevos planes como la obra misional y por el momento no voy a continuar.La musica me gusta mucho y mas cuando contienen buenos mensajes y cuando la melodia me edifica.Uno de los interes mas proximos es aprender a tocar el piano y el cello, son instrumentos que me encantan :) La lectura tambien es algo que me gusta y sobre todo cuando puedo aprender mas acerca de Cristo.Al aprender mas de El me ayuda a pensar que cosas puedo hacer y cambiar para ser una mejor persona cada dia. Soy hija y hermana de una familia bastante grande.Hemos compartido buenos y malos momentos pero simpre nos sostuvimos unos a otros. Siempre trato de aprovechar las oportunidades de aprender nuevas cosas, para que despues esos conocimientos sean las herramientas que me ayuden en las circunstancia que se me presente.

Por qué soy mormón(a)

Cuando era niña iba a la iglesia con mis abuelos, apesar de no entender mucho, iba porque me gustaba,era especial.Al crecer aprendi y entendi un poco mas.A los 15 años, tuve mi tiempo de duda, pero fue porque aun no tenia mi propio testimonio del evangelio.Creci dentro de el y sabia que era bueno para mi vida, pero no habia preguntado a Dios si era el evangelio verdadero.Asi fue, apesar de tener mis dudas nunca deje de ir a la iglesia, el ir me ayudo a pensar en el proposito de mi vida.Vine a la tierra por algun motivo. Al acercarme a mi Padre Celestial pude sentir su amor y supe que el se preocupa por mi y por todos sus hijos, el desea lo mejor para nosotros y quiere vernos felices. Vine para seguir a Cristo. En este tiempo el Padre nos da la oportunidad de aprender y progresar, tenemos su evangelio restaurado gracias a Jose Smith, un profeta de dios,este evangelio en su plenitud no solo nos proporciona una felicidad en esta vida sino que tendremos una felicidad eterna en la vida venidera :) Se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es verdadera y que Jesucristo esta a la cabeza de ella,El,al venir a la Tierra hizo posible que volvamos junto al Padre y es por eso que nos dejo sus enseñanza para que lo sigamos, porque solo por medio de el podemos lograr todas las cosas, se que si lo sigo y obedezco todos sus mandamiento siendo fiel hasta el final, podre entrar en las mansiones que mi Padre Celestial tiene preparadas para todos sus hijos fieles.

La manera en que vivo mi fe

Cuando me dieron una asignacion como maestra de jovenes o adultos, al principio no me sentia capaz de lograrlo, iba a enseñarle a personas que iban a ser mucho mas grande que yo, con mas experiencia, y yo siendo mas joven decia: que consejo de vida le puede enseñar si han vivido mas que yo.Al principio tuve un poco de miedo, pero al estudiar las escrituras comprendi que no intereza la edad, todos tenemos el espiritu santos y el es el que nos guia y protege en todo momento.Al enseñar yo solo iba a ser un medio, por el cual el espiritu enseñaria,yo solo debia estudiar la clase y el espiritu iba a ser quien hablaria por mi.Y sin dudas fue asi, al confiar en el espiritu, todo fluyo naturalmente.Realmente al enseñar tambien aprendo al igual que los que estan en la clase,juntos fortalecemos nuestra fe y ampliamos nuestro conocimiento de la verdad y se que es el espiritu el que nos edifica a todos.Tambien al dirigir los himnos(musica) se que es un medio por el que podemos demostrar gratitud al Señor y por el cual recibimos confimacion de la verdad porque son palabras celestiales que nuestro espiritu reconoce, es algo muy lindo lo que siente al meditar en lo que dicen los himnos. "Porque mi alma se deleita en el canto del corazon; sì, la canciòn de los justos es una oraciòn para mì, y serà contestada con una bendiciòn sobre su cabeza."