mormon.org Global
sergio: converso, futboll, misionero, modelista industrial, piratas del caribe, Mormón.

Hola soy sergio

Acerca de mí

¡Hola! Ahora soy misionero y me encanta compartir lo que ha hecho muy feliz a mi familia y a mi que es el evangelio de Jesucristo, mis pasatiempos antes de ser un misionero eran principalmente el futbool, me encantaba ver películas, jugar a los videojuegos, bailar en especial (bachata y salsa) reunirme con mis amigos y cantar. Aun no tengo una familia tengo 22 años y me encantan las matemáticas aunque deje de estudiar para poder trabajar, pero me encantaría seguir estudiando, mi ultimo estudio fue una carrera técnica de mecánica automotriz y al mismo tiempo yo entre a trabajar a los 16 años y me he desarrollado en diferentes trabajos como ayudante de cocina,mesero o moso, en la construcción de carreteras, modelista industrial y como chófer cada trabajo me ha gustado mucho y aunque no sabia nada con el tiempo y la experiencia fui aprendiendo en cada uno de estos trabajos y ahora me encuentro como misionero.

Por qué soy mormón(a)

bueno yo tenia 14 años cuando los misioneros visitaron mi hogar y empezaron a compartir conmigo y mi familia a cerca del evangelio restaurado pues me invitaron a que por mi mismo pudiera saber si lo que ellos enseñaban era verdadero y si venia de Dios y también me hicieron la invitación a bautizarme y yo acepte pues sentía un deseo de hacerlo y lo hice y bueno con el pasar del tiempo mi alma tuvo mas el deseo de saber si realmente era verdadero y hubo una noche en la que realmente tuve la determinación de hacerle preguntas directas a mi Padre Celestial atreves de la oración, pues me arrodille y empece a preguntarle que si realmente esta era su iglesia y si el libro de mormón era verdadero después de a ver terminado la oración me quede por un momento meditando en lo que había hecho y sentí que realmente Dios contesto mis oración pues sentí como el espíritu de Dios recorría todo mi cuerpo lleno tanto mi corazón de gozo y tenia una seguridad pude realmente sentir los frutos del espíritu santo. Y ahora se que esta es la iglesia de Jesucristo y que el vive se que el libro de mormón es verdadero por que he leído el contenido y he orado a Dios y preguntado y se que testifica de Jesucristo, se que el Espíritu Santo da testimonio del Padre y del Hijo , se que el profeta Jose Smith fue quien restauro el evangelio de Jesucristo y junto con ello también el poder del sacerdocio esa autoridad que Jesucristo dio a sus Apóstoles con lo cual efectuaban milagros hoy en Día existe.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Es una de mis preguntas preferidas. Primeramente me ha ayudado a saber que Jesucristo vive y que mi Padre Celestial me ama me ha hecho saber que esta es la iglesia verdadera y el único camino por el cual todo el mundo puede ser salvo y ahora lo se pues he sentido su poderosa influencia pues es como pablo lo ha escrito en la carta que le envió a los Galatas, pues sus frutos son amor,gozo,paz,longanimidad,benignidad,bondad,fe,mansedumbre,templanza;contra tales cosas no hay ley y por que no hay ley por que es el único que puede hacer sentir estas cosas y ademas el nos enseña la verdad de todas las cosas fue así como lo enseño Jesucristo. Ademas de que yo al seguir su influencia he podido hacer cambios en mi vida que han hecho que mi vida este mas en armonía con Dios y con sus enseñanzas y es mucho mas fácil el poder tomar decisiones correctas en este mundo gracias a el poder que tiene el espíritu santo.

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Cada vez que leo el libro de mormón encuentro respuestas a las cosas que tengo que estar haciendo en esta vida para poder volver a la presencia de Dios. Ademas la portada del libro de mormón nos dice que fue escrito para convencer al gentil y al judío de que Jesús es el Cristo el eterno Dios que se manifiesta a si mismo a todas las naciones. y yo se que Dios es un Dios amoroso el cual ama a todos sus hijos pues uno de los acontecimientos de gran trascendencia que se encuentra en el libro de mormón es el ministerio personal del salvador Jesucristo a los antiguos habitantes de el continente americano y todos pueden encontrar este relato en el libro de mormón en 3 Nefi del capitulo 11 al capitulo 26 y yo se que las profecías y promesas que contiene el libro son verdaderas y como representante de Jesucristo doy testimonio de ello se que Dios vive y que cualquier persona que lea y siga los preceptos de el libro de mormón se acercara mas a Dios.

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que vivo mi fe ahora es estar al servicio del Señor durante 2 años totalmente dedicado a su obra, cada Día invitando a todas las personas a venir a Cristo al ayudarlas a que reciban el evangelio restaurado mediante la fe en Jesucristo, y su expiación, el arrepentimiento ,el bautismo, la recepción del espíritu santo y el perseverar hasta el fin. Y esforzándome por aplicar cada uno de los principios que nuestro salvador Jesucristo enseño a todas las personas en aquel tiempo en jerusalén, como el leyendo las escrituras todos los días asistiendo a la iglesia y orando o hablando con mi Padre Celestial y viviendo todo lo que aprendo de las escrituras y prestando servicio a todo los que yo pueda.