mormon.org Global
Teófilo Da Silva: Teófilo, Futbol, Soy misionero, electricidad, soy mormón, Mormón.

Hola soy Teófilo Da Silva

Acerca de mí

Estoy en la Argentina sirviendo una misión por dos años, me encanta el futbol, tocar instrumentos musicales, y estudiaba electricidad antes de venir a la misión.

Por qué soy mormón(a)

soy mormón hace dos años y medio, yo era de otra denominación, o sea, era de la iglesia Bautista, mi primo siempre me invitaba a la iglesia mormona, entonces los misioneros me enseñaron y me invitaron a orar, leer el Libro de Mormón y preguntar si las cosas que me habían enseñado eran verdaderas, realmente el Señor me contestó, recibí mi respuesta por medio de la oración y por medio de la lectura del Libro de Mormón, realmente sé que la respuesta que recibí es verdadera, al llegar a saber de eso mi relación con mi Padre Celestial a mejorado aun más, soy muy feliz por la respuesta que he recibido.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración en mi vida es algo muy importante, en la realidad cuando desarrolle el habito de siempre hacer oraciones a mi Padre celestial me he sentido mas cerca de de Él, realmente es una manera de comunicarme con mi Padre celestial, me siento mas seguro, tengo la confianza de que Él me va a ayudar, guiarme por senderos correctos, me va a ayudar a tomar decisiones correctas, no sólo oro con la intención de pedir, mas que nada agradezco mucho por las cosas que Él me ha dado, por saber que puedo confiar que Él.

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Muchas personas en la tierra no conocen la importancia del evangelio, algunos también están al nuestro alrededor, principalmente los amigos, comparto el evangelio con mis amigos porque el evangelio me ha ayudado mucho, vi las bendiciones que me ha venido por medio de las enseñanzas del evangelio, si yo no lo compartiera con mis amigos algo que me ha ayudado tanto ¿Qué tipo de amigo seria yo?, la única razón por la cual comparto el evangelio con mis amigos es simple, quiero que ellos puedan conocer las bendiciones que puede venir a ellos por medio del evangelio, al aplicar estas enseñanzas en la vida, uno se siente mas seguro y siente el amor de Salvador, la seguridad solamente viene cuando realmente vivimos el evangelio en su plenitud. Hay algunas maneras de compartir el evangelio, una es por medio del ejemplo, la otra es, compartiendo el testimonio.

La manera en que vivo mi fe

Yo ayudaba a mi Barrio enseñando a los jóvenes, organizaba actividades y también salia a visitar personas con los misioneros.