mormon.org Global
Magali: Conversa, piano, escuela secundaria, jujistsu, familia, voley, Mormón.

Hola soy Magali

Acerca de mí

Estoy en la escuela secundaria,este es mi ultimo año y planeo estudiar profesorado de inglés en el futuro. También estudio piano,me encantan tocar los himnos sud y la música clásica. Me gustan los deportes, entre ellos el voley pero actualmente practico jujistsu que es un arte marcial tradicional. Me gusta la literatura en especial extranjera, tal como Jane Austen. En mi tiempo libre me gusta ver películas o salir a correr.

Por qué soy mormón(a)

Fui católica gran parte de mi vida, hasta que conocí la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días por medio de misioneros en septiembre del 2013, asistí a la iglesia y a la conferencia general donde al escuchar un discurso de uno de los apóstoles de la iglesia decidí bautizarme y lo hice el 12 de octubre del mismo año.Gracias a esa importante decisión, mi mamá regreso a la Iglesia que tanto había extrañado durante años y mi pequeña hermana de 8 años en ese entonces se bautizó. Los siguientes meses estuvieron llenos de pruebas y milagros. No podría explicar con palabras toda la felicidad que el Evangelio de Jesucristo me ha dado desde entonces, es maravillosa la forma en la que he podido acercarme a Jesucristo y a mi Padre Celestial. Sé que ellos viven y nos aman. Jesucristo es realmente nuestro Salvador,el único.Nuestro Padre Celestial nos ama con un amor infinito e inigualable,Él siempre esta para nosotros y contesta nuestras oraciones, nosotros somo literalmente sus hijos. José Smith fue un profeta de Dios y tradujo el libro de mormón por el poder de Dios. Ese libro es perfecto y maravilloso. Actualmente la Iglesia tiene profetas videntes y reveladores que nos guían en estos últimos días y nos dicen las cosas que nuestro Padre Celestial quiere que sepamos. Realmente sé estas cosas y son verdaderas.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Una de mis metas para cuando cumpla 19 años es servir en una misión de tiempo completo a donde el Señor me mande. Servimos misiones porque sabemos que la Iglesia es verdadera y deseamos que todo el conocimiento de verdad que poseemos puedan conocerlo las demás personas. Cada persona en el mundo es un hijo o hija de Dios y tiene el derecho a saber la verdad y conocer Su Iglesia verdadera donde podrá recibir las ordenanzas correctas para su Salvación. El proclamar el Evangelio de Jesucristo es un mandamiento de Dios que continuamente se repite en las escrituras y que es muy importante para que más hijos e hijas de Dios conozcan la verdad. Personalmente siento que también es una forma de agradecer a mi Padre Celestial las maravillosas bendiciones que me ha dado, una de ellas, el haberme dado a conocer su Evangelio por medio de misioneros. También es una forma de agradecer a mi Salvador Jesucristo Su expiación infinita; el mundo debe saber quién es Su Salvador y Redentor.

La manera en que vivo mi fe

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días,más común y conocido como mormona. La iglesia abarca gran parte de mi vida, es donde aprendo a ser una mejor persona. Amo asistir a la Iglesia cada domingo,desde que me bauticé hace casi 3 años,jamás he faltado ni una sola vez. Asisto a seminario cada día a las 6:00 am y luego comienzo mis demás actividades. Sirvo como maestra de niños más pequeños (4-7 años) y presidenta de una de las organizaciones entre las mujeres jóvenes (entre 16-17 años). Aveces también toco el piano durante las reuniones de la iglesia.