mormon.org Global
Ruben Pavon: Mormón.

Hola soy Ruben Pavon

Acerca de mí

Yo soy un hombre joven con una historia de vida muy interesante. En este momento sirvo como misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias en la mision Suecia, Estocolmo. Soy una persona espiritual que realmente disfruta el reflexionar sobre la vida y los pensamientos espirituales. Disfruto cada momento en el que me sumerjo en las Escrituras para reflexionar profundamente sobre los principios que se encuentran en ellas, me gusta animar y servir a los demás, soy una persona sincera y un amigo sincero.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón porque sé por medio de experiencias muy espirituales que he vivido que Dios vive, es mi padre celestial y tiene un plan para mí. Desde que me uní ala iglesia ala edad de 10 años, he tenido la bendición del Evangelio restaurado en mi familia. Mi fe y testimonio de Jesucristo se han fortalecido y he visto la mano de Dios sobre toda mi vida. Al servir como misionero mi testimonio se ha fortalecido y se con toda certeza del gran amor que nuestro padre celestial tiene por mi, me siento muy agradecido por ser miembro de de esta iglesia porque si no lo fuera no pudiera compartir las verdades del evangelio con otras personas.

La manera en que vivo mi fe

Como misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, invito a otros a venir a Cristo, Mi deseo es que todos disfruten de la felicidad que yo he recibido en mi vida a través del evangelio restaurado de Jesucristo. Debido a que existe un Dios que ama a sus hijos e hijas que están en la tierra y por ello el ha preparado un plan para nuestra felicidad en esta tierra y por toda la eternidad.