mormon.org Global
Rosy: estudiante, testimonio, amigos, méxico, musica, mujer, Mormón.

Hola soy Rosy

Acerca de mí

Estoy a un mes de graduarme de la universidad, estudié Ing. Industrial y de Sistemas, me gusta escuchar música, ir a bailes, platicar con mis amigos, ir al cine. Me encanta los programas de cocina y postres.

Por qué soy mormón(a)

Desde pequeña he ido a la iglesia, he aprendido muchas cosas buenas, y también pregunte a Dios, si esta iglesia era verdadera, si el libro de Mormón contenía la plenitud del evangelio, oré sinceramente, y oré varias veces hasta que sentí que era verdad. Soy miembro de esta Iglesia porque cada oración que hago, es contestada, mi familia es muy feliz, y todas las cosas son testimonio de que hay un Ser Supremo que nos creó. Testifico que esta Iglesia es la única verdadera sobre la faz de esta tierra, no tengo dudas, sé que tenemos un Profeta vidente y revelador, nos guía en nuestra estancia aquí en la tierra, sé que las familias pueden llegar a ser eternas y que podemos volvernos a ver con aquellos seres queridos que han partido de esta tierra, sé que debemos perseverar hasta el fin, y las pruebas y dificultades en nuestra vida, nos ayudan a ser pulidos y a ser mejores. En el nombre de Jesucristo. Amén.

La manera en que vivo mi fe

El ir a la capilla y participar de actividades me llena de felicidad, gracias a la iglesia he podido conocer a mis mejores amigos y a hermanas que me han ayudado en situaciones de dificultad. Yo he aprendido mucho sobre el evangelio al dar clases a hermanas y a jóvenes. El evangelio de Jesucristo a dado esperanza a mi vida, porque que el saber que Dios nos escucha y contesta nuestras oraciones en momentos difíciles, a realizado que mi fe aumente, a pesar de que no le he visto, sé que Dios existe.