mormon.org Global
Yerell Villagrán Díaz: Tocopilla, Alegre, Mecánico, Calama, Chile, Cristiano, Mormón.

Hola soy Yerell Villagrán Díaz

Acerca de mí

Me bauticé a los 13 años, entre mis padres y mis hermanos yo era el único miembro de mi familia (sin contar con mis abuelos). En el transcurso de mi vida me eh mudado en muchas ciudades y eh estados en distintos colegios. Me encanta la mecánica saque técnico mecánica industrial y deseo ser mecánico de grandes maquinas. Me encanta salir y divertirme con mis amigos. Ahora sirvo como misionero en Ecuador Quito y me siento dichoso de servir al Señor.

Por qué soy mormón(a)

Cuando era pequeño yo iba a una iglesia Evangélica-cristian(estuve mucho tiempo como hasta los 11 años), en aquella iglesia yo era feliz Por las alabanzas, las enseñanzas, incluso aprendí los primeros libros de la biblia. Cuando pequeño siempre me preguntaba ¿Porque no hay profeta como Moisés y Noé? Y ¿Porque Dios siendo tan poderoso no crea otro libro? yo realmente quería conocerle mas a Él. Oré y pregunte si habia profetas y otro libro de Él. Cuando tenia 13 años mis padres se separaron, me mude a la casa de mi abuelita y allí recibí por primera ves a los misioneros y me enseñaron, se convirtieron en grandes amigos de mi vida, y me dieron el libro de mormón y cuando lo recibí en mis manos me acorde de esas preguntas y la oración, sentí que Dios me respondió y !Me maraville, no lo podía creer!. Al orar pude sentir que estaba en buenos camino, pude sentir que el Padre me guió en todo el camino de mi niñez. Me bautizó mi abuelito y me fue difícil en la escuela, Porque la iglesia que yo iba (la evangélica-cristiana) tenia una escuela y yo iba a esa escuela, en esa escuela habían profesores que iban aquella iglesia, me dijeron palabras muy fuertes por ser mormón. Pero no me importó Por que ¡El Señor me lo manifestó, Él me hizo saber que esta es la iglesia Verdadera y que este es el Libro de Mormón lo mando para mi y para nosotros! Podía sentirlo tan bien y con una paz en mi corazón, tan seguro el sentimiento que no podía negar la verdad. Y ahora llevo 7 año de miembro y me regocijo al recordar esta decisión y cada ves mi sentimiento son mas fuerte y no me caben duda que esta iglesia es verdadera!

La manera en que vivo mi fe

Soy un joven que con mi familia nos mudamos muchas veces, eh estado en 3 capillas distintas. Es increíble que con el tiempo suceden muchas cosas, sean buenas o malas. siento y se que si no me mantengo y no aumento mi fe hacia Jesucristo mi vida no tiene sentido. El leer las escritura es Algo muy importante para mi, siento que cada palabra del libro de mormón me hace estar mas cerca de Dios,Osea, si no me esfuerzo por estudiarla que tan lejos me siento de Él. Se que Él Contesta mis oraciones, aprovecho todo los días hablar con él y preguntarle que quiere Él de mi, al hacerlo recuerdo en el resto del Día el propósito de hacer las cosas bien. EL obedecer el evangelio me ah hecho muy feliz, sin importar lo que me ah sucedido. Siento que lo difícil que eh vivido en mi vida ah sido fácil gracias a Él. Jesucristo Me ah ayudado en mi vida mas de lo que pude pensar. Mi manera de vivir mi fe es la manera en que Yo obedezco, Amo a ÉL y al Prójimo. No dudo, se que es el Evangelio y por medio de su hijo nuestro Salvador que me ah hecho tan feliz, no importa lo que se venga puedo confiar en ÉL que todo estará bien. Este Evangelio, La iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días es simple, es verdadera.