mormon.org Global
Miguel: MIGUEL, AMOR, Familia Eterno, DIOS VIVE, libro de mormón, Profetas, Mormón.

Hola soy Miguel

Acerca de mí

tengo 25 años antes de conocer la iglesia SUD, Me sentía muy mal estaba lejos de dios, pero gracas al este evangelio restaurado, se que Dios es un amoroso Padres Celestial, que siempre de cuida y me ayuda en la adversidad. Actualmente soy líder de los Jóvenes Adultos Solteros, estoy pasando papeles para ir a una misión y servir a Jesucristo a declarar el Evangelio, para que puedan todas las personas acercarcen mas a nuestro Amoroso padre. En mi tiempo libre aprovecho para ir al Templo, ayudo a los misioneros a dar las charlas a mis compañeros de trabajo y a conocidos, y asisto al institutos, sin sacar de laso que me encanta dormir, ir a cine y hacer deporte. con respecto a mi familia; mis padres son separados hace 24, pero agradezco a mi Padre Celestial porque mi madre encontró a un hombre digno de ella, y disfrutan las bendiciones de ser sellados en el Templo, y en total somos cinco hermanos, y agradezco a Dios por que me a dado una familia eterna. Mis aspiraciones a un futuro no muy lejano es ir a prestar una mision, llegar a estudiar y poder tener mi propia familia eterna, con una esposa amorosa y tener los hijos que dios me quiera dar. vivir dignamente y poder criar a mis hijos en los principios en el Evangelio.

Por qué soy mormón(a)

soy mormón porque el espíritu me testifico que las cosa que me enseñaron los misioneros son verdaderas, un día después de investigar, leer y escuchar a los que guían esta iglesia por una conferencia general; decidí hacer caso a la invitación de ellos, de arrodillarme y pedir con suma fe a Dios y promedio de Jesucristo que si era verdad lo que hablan y enseñaban, y después de esta confirmación tan celestial, decidí bautizarme. y a medida que pasa el tiempo Dios te abre la mente con mucho entendimiento para confirmar la veracidad del libro de Mormón, de los artículos de fe, de la palabra de sabiduría, de la restauración de el sacerdocio y de todas y cada una de las ordenanzas y enseñanzas de la iglesia que nos ayuda a perfeccionarnos y servir a Cristo como el nos sirve a nosotros con mucho amor.

La manera en que vivo mi fe

Creo que todos nosotros somos hijos espirituales de un amoroso Padre Celestial que nos envió a esta tierra para aprender y crecer en un estado mortal. creo que podemos ser discípulos de Jesucristo. Vivimos para servirle y enseñar Su plan eterno para cada uno de nuestro seres queridos y amigos, creemos que el evangelio es para todos las personas que quieran creer en Cristo y vivir de acuerdo a sus mandamientos. Se por experiencia propia que Dios es un amoroso padre celestial y si vivimos y respetamos los mandamientos el nos va a bendecir cada día, y que nuestra familia podrá ser eterna.