mormon.org Global
Matéo: Matthew Davis, Matthew, Matt, Davis, Elder, Elderes, Mormón.

Hola soy Matéo

Acerca de mí

Me gustó levando pesas en Arizona y fui en un equipo para eso. Tomé algunas clases para cerámica. Soy un misionero en Celestún ahora, la Mérida México misión. Estoy aprendiendo español todavía. No hablo mucho pero entiendo más que hablo.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón a causa de el poder de la Expiación de Jesucristo. Hay dos poderes de esta. Primero es el poder perdonar nuestras pecados. Y la otro es el poder que ayúdanos llegar a ser como Jesucristo y seguir su ejemplo. Yo se que nosotros podemos hacer todas cosas por medio de el Evangelio de Jesucristo. Si tenemos fe in Cristo y su Expiación, arrepentirnos de nuestros pecados, y ser bautizado como Cristo fue, yo se que Dios nos ayudará en todas las cosas que estemos tratando hacer. Se que esta iglesia es verdadera porque siente el amor de Dios para me. Pero, la más grande razón que soy mormón es a causa de yo se que por medio de este Evangelio, nosotros podemos regresar a Dios y tener felicidad in las eternidades con nuestras familias para siempre. Yo se que nuestras familias son centro a la Plan de Dios y nos quiera tener vida eterna con Él. Y so se que a veces nuestras vidas son duro y difícil pero si seguimos un perspectivo eterna que si, como lo dice en El Libro de Mormón, Alma 34: 41 "tengáis paciencia y soportéis esas congojas, con una firme esperanza de que algún día descansaréis de todas vuestras aflicciones." Yo se que descansaremos cuando regresamos con Dios y que tendremos felicidades con nuestras familias para siempre. y yo comparto estas cosas en el sagrado nombre de Jesucristo. Amen.

La manera en que vivo mi fe

Si, estoy aprendiendo español todavía pero ¡me gusta compartiendo mi testimonio con todas las personas aquí en Celestún! Tuve dar todas mis cosas servir las personas en este misión por dos años y estoy bien agradecido por la oportunidad para hacerlo! ¡Me encanta el pueblo y me encanta sirviendo ellos también! Porqué yo se que todos los servicios pueden ayudar muchísimo en una vida si no más. Es un quota que dice "Misionero (sustantivo): Alguien que deja a su familia por un corto período de tiempo para que otros puedan estar con sus familias por la eternidad." ¡Este es mi espero eterno por mi vida no solamente los dos años estoy en mi misión pero por medio de toda mi vida! Porque yo conozco la esperanza y gozo eternidad que este Evangelio trae y quiero otras personas a la conocen también!