mormon.org Global
juan antonio: familia, conversos, musica ska, amigos, conocidos, todos, Mormón.

Hola soy juan antonio

Acerca de mí

me canta escuchar música tipo ska, leer, bailar y jugar fútbol soy estudiante universidad.

Por qué soy mormón(a)

la verdad se que el señor nos ama su plan para un día tengamos una familia eterna y el quiere que seamos felices, me canta leer el libro de mormón y las historias de la biblia se que hay profetas hoy en día que testifican del nuestro salvador como en la antigüedad hay muchos principios muy buenos para mi como mi familia sabemos que podemos cambiar leer sus escrituras como el libro de mormón encontramos preguntas del alma que a veces nos preguntamos, sabemos que el señor nos ama gracias a su evangelio podemos tener una familia mas unidad y felicidad también amor y compresión. podemos saber nuestro antepasados nuestro propósito el la oración y preguntando si el manda profetas hoy en día. por que el evangelio cambio mi vida mi familia también puede ser las de ustedes.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

se que el señor puede llamar profeta el lo a testificado en sus escrituras sabemos que el llamo jóvenes como david otros jóvenes ser instrumentos para dios se que Jose smith es un profeta el nos dio la plenitud del evangelio eterno sabemos que así fue por solo por preguntar a dios ¿cual era la iglesia verdadera? su respuesta fue leer santiago 1:5 que si tenemos falta de sabiduría hay que pedirla a Dios y no a los hombres se que el señor manda profeta el lo fue el podo tener una gran experiencia de ver a Jesucristo a nuestro amado padre celestial preguntarle sus dudas sabemos 1829 el recibió el sacerdocio y gracia podemos hacer las ordenanzas del bautismo y otras. como cada profeta TIENE SU FRUTO su fruto de Jose fue tener el libro de mormón se que el podo traducirlo por el poder de dios se que eso es verdad solo lean y pregunte el les dará sus respuestas en sus oraciones. se que fue un profeta verdadero.

La manera en que vivo mi fe

soy feliz ayudando otras personas y sirviendo soy misionero en cuernavaca predico el evangelio cada momento me canta hablar de plan de dios que tiene para nosotros me gusta leer el libro de mormón y la biblia y compartir mi testimonio que el señor nos ama el quiere seamos mejores personas hay muchas actividades en la iglesia como actividades deportivas, bailes, noches de películas y seminario o instituto, otras actividades.