mormon.org Global
Mahonri M. Navarro: Mormón.

Hola soy Mahonri M. Navarro

Acerca de mí

Soy de República Dominicana, el mayor de 2 hermanos, nací dentro del evangelio y de esta hermosa iglesia de Jesucristo. Gracias a eso hoy soy quien soy. Toda mi vida laboral la eh desarrollado en el turismo y me encanta porque el turismo es Servicio , es servir a otras personas para que estén felices y se parece mucho a la iglesia de Jesucristo ya que servimos para que otros tengan la oportunidad de venir a Cristo y cambien sus vidas y encuentren la felicidad que tanto perseguimos día a día y así perseveren hasta el fin.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque realmente sentí en mi vida que sin el evangelio siempre me iba a sentir sin propósito alguno en la vida. Cuando me convertí al evangelio de Jesucristo y me convertí en su dicipulo sentí que era la mejor decicion que había tomado en toda mi vida! Sentí lo especial que fue y en ese momento entendí la expiación de Jesucristo y supe que es real, que Jesucristo se sacrifico por nosotros para que podamos ser limpio gracias al plan de nuestro Padre Celestial y a su grandiosa expiación mediante la cual el genero humano puede ser salvo siempre y cuando aceptemos a Jesucristo como nuestro redentor y salvador del mundo. Ser mormón es lo mejor que me ah pasado ya que cambia mi forma de pensar, de ver, de sentir, de vivir , de querer ser mejor todos los días, ver como cuando me equivoco automáticamente siento el deseo de arrepentirme y seguir adelante, ver como el espíritu de Dios guía mis pasos, sentir el amor de Jesucristo en mi vida, en mi familia , en mis amigos. Algo muy lindo es como personas que te importan gracias a tu ejemplo realmente sienten deseo de cambiar y de ser mejores personas. Soy mormón porque se que Jesucristo vive , se que esta es la iglesia de Jesucristo y el es quien la dirige y lo se con todo mi corazón se que el ah elegido sirvos fieles que tienen su autoridad , la utoridad del sacerdocio para manejar su iglesia en la tierra

La manera en que vivo mi fe

En nuestra comunidad mi ultima experiencia ah sido ayudar a los misioneros a poder llevar el evangelio de Jesucristo a las puertas de las personas que quieren saber de nuestro Padre Celestial y de este hermoso evangelio restaurado. Es hermoso ver como personas van cambiando sus vidas y se bautizan en la iglesia porque sienten que es lo correcto para seguir perseverando y volver a la presencia de nuestro Padre Celestial. También coordinamos actividades de servicio en las comunidades cercanas a nuestro barrio, primero identificando necesidades inmediatas en la comunidad y luego manos a la obra para que las personas de la zona sientan bien. Simplemente Servimos!