mormon.org Global
Ericka: Estudiante, Familia, Arquitectura, Metas, Felicidad, Mormón, Mormón.

Hola soy Ericka

Acerca de mí

Actualmente estudió la carrera de Arquitectura y es algo que me apasiona. Me gusta dibujar, diseñar e imaginar.

Por qué soy mormón(a)

Mi padres conocieron la iglesia y se bautizaron poco tiempo antes de que yo naciera, por lo tanto, he sido miembro de esta iglesia toda mi vida. El evangelio trae a mi vida felicidad. En ocasiones me he puesto a pensar ¿que hubiera sido de mi vida si mis padres no hubieran aceptado escuchar ese mensaje? realmente no lo se. Pienso que mi vida seria un poco diferente, tal vez me hubiera dejado influenciar por mis amistades de la escuela y hubiera caído en alguna adicción, tal vez mi relación con mi familia seria diferente o incluso mis metas serian distintas a las de ahora. Mas sin embargo he podido mantenerme alejada de las adicciones, tengo una excelente familia a la cual amo y me encanta pasar tiempo con ella y mis metas son con una perspectiva eterna. Se que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera, se que el Libro de Mormón es la palabra de Dios y es una guía para nosotros, lo he leído varias veces, he meditado en el, he preguntado a mi Padre si es verdadero y es por ellos que lo se y lo digo con seguridad. Se que Nuestro Padre Celestial nos ama y nos escucha. Se que la oración es el medio por el cual nos podemos comunicar con Él, he sentido su amor hacia mi y he recibido respuestas claras provenientes de Él. Se que José Smith fue un profeta de Dios y fue él quien restauro esta iglesia. Se que el Sacerdocio es el poder de Dios dado a los hombres aquí en la tierra, en mi casa tenemos el privilegio de contar con dos poseedores dignos de este poder y he sido grandemente bendecida por ello. Se que Tomas S. Monson es el profeta actual y es la persona que dirige esta iglesia, se que el habla con Nuestro Padre. Se que Jesucristo es nuestro hermano y nuestro Salvador, que dio su vida para que nosotros pudiéramos regresar a la presencia de Nuestro Padre Celestial, se que si nos esforzamos en hacer lo correcto y guardar los mandamientos que nos han dado podremos lograrlo y es por ello que sigo perseverando en este Evangelio.

La manera en que vivo mi fe

He tenido varios llamamientos en mi barrio, fui representante de un grupo de jóvenes adultos soleros y pude aprender mucho de ellos y formar amistades valiosas. Actualmente soy secretaria de la primaria y me encanta pasar tiempo con los niños, poder enseñarles no solo con palabras sino también con el ejemplo. Es muy divertido trabajar con ellos ya que en ocasiones dicen cosas chistosas, aunque normales para ellos. Me gusta mucho escucharlos cantar y compartir sus experiencias.