mormon.org Global
Ale: Ale, Mormón.

Hola soy Ale

Acerca de mí

Soy conversa en la iglesia, decidimos ser mormones porque oramos al respecto y siempre Dios nos contesta nuestras oraciones y ahora despues de 6 años soy misionera sirvo en California Rancho Cucamonga y estoy super feliz de que mi familia y yo somos miembros !

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque ore para saber si es la iglesia correcta y busque con diligencia experiencias espirituales y ahora tengo un seguro y hermoso testimonio

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Soy conversa y se que si los misioneros que nos enseñaron no hubieran sido valientes y servido una mision yo nunca hubiera servido una, ahora comprendo porque servimos misiones y es porque personas como yo necesitan que alguien venga y les predique acerca del Evangelio de Jesucristo. Los misioneros estan por todo el mundo y lo unico que queremos es ayudar a los demas, somos normales y no somos perfectos pero Se que tenemos un llamamiento muy especial y que servimos con todo nuestro amor.

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

La primera vez que escuche acerca de Jose Smith fue raro, porque nunca habia pensado en eso era algo nuevo para mi, pero depues de haber orado y estudiado acerca de El puedo tener este firme sentimiento que el Restauro el Evangelio y que Dios revela su volutad por medio de los Profetas y que Jose Smith fue Profeta de Dios, todos los dias comparto con los demas cuando el vio al Padre y a Jescuristo puedo sentir el poder y que El vio a el Padre y Jesucristo. Se que no se necesita mucho conocimiento o ser una persona super inteligente para poder recibir este testimonio de que El Restauro el evangelio de Jescritsto y que hoy en dia tenemos un Porfeta y el recibe revelacion de Dios.

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El Plan de Salvacion o Felicidad me ayuda a tener una perspectiva eterna. Cuando problemas vienen puedo recordar la meta final y tener consuelo y la paz que necesito para seguir luchando. Nuestro Padre Celestial nos ama y el puede ver el final y es por eso que confio en su plan y en sus mandamientos.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta demostrar que soy miembro de la iglesia en todos lados y por eso trato de tener una buena actitud y de dar buenos ejemplos a los demás, me estoy preparando para salir a predicar en una misión de tiempo completo, soy conversa y se la felicidad que otorga el seguir a Jesucristo