mormon.org Global
Ben: ventrílocuo, Youtube, vídeos, piano, música, España, Mormón.

Hola soy Ben

Acerca de mí

Yo soy el más pequeño de seis hijos y tengo 12 sobrinos. Estoy sirviendo en la misión de Málaga España. Empecé el 7 de enero 2014. En el año 2007 tomé interés en ser ventrílocuo. De vez en cuando participo en un show de talentos. ¡Es algo que me encanta hacer! Tomé una clase de producción de vídeos en mi instituto. A mi y mis amigos nos encanta hacer vídeos para nuestra canal en internet. Se llama Sabertoothzebras. Disfruto pasar el tiempo con mis amigo haciendo cosas juntos. Mi plan para el futuro es asistir a una universidad después de la misión.

Por qué soy mormón(a)

Con el tiempo he llegado a saber y a entender por medio de la revelación personal que Cristo ha restaurado Su verdad otra vez sobre la tierra. Nací en la iglesia, no obstante, yo sé estas cosas para mí mismo. La manera en que llegué a saber estas cosas es porque Dios extiende la mano a cada humilde buscador. Él quiere ayudarnos a todos nosotros, Sus hijos, a regresar a vivir con Él. Por el poder del Espíritu Santo mis oraciones han sido contestadas y confirmadas que José Smith realmente vio a Dios el Padre y a Su hijo Jesucristo. José Smith fue un profeta de Dios, llamado por Dios, para restaurar muchas grandes y maravillosas verdades en estos últimos días. El saber que el Libro de Mormón es la palabra de Dios comprueba que esto es verdad. Me encanta ese libro. No tengo ninguna duda de que es verdadero por tantas razones. Habla del papel de Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor y obra junto con la Biblia para testificar de Su propósito y veracidad. Amo al Señor. Amo esta iglesia. Quiero que todos experimenten la felicidad que yo he sentido al saber estas cosas.

La manera en que vivo mi fe

Estoy sirviendo una misión en España para invitar a las personas a venir a Cristo. He participado en unos proyectos de servicio por medio del programa de 'Boy Scouts.' Trato vivir mi vida en una manera que sea digna para representar Cristo y su iglesia.