mormon.org Global
ALBERTO CABRAL MENDOZA: familia, oracion, mision, escrituras, jovenes, templo, Mormón.

Hola soy ALBERTO CABRAL MENDOZA

Acerca de mí

A mi me gusta mucho el dibujar y platicar con mis amigos; me gusta pasar tiempo con mi familia y asitir a actividades; me gusta leer y estudiar las escrituras, serví en la mision mexico villahermosa y se que mi Padre Celestial se preocupa por cada uno de nosotros y por mi, y que el proposito por el que nos mando aqui es para tener felicidad, tanto individual, como familiarmente.

Por qué soy mormón(a)

Se que esta iglesia es verdadera porque el Señor me lo ha demostrado a lo largo de mi vida. Mi familia ha sido miembro desde antes que yo naciera, pero en una epoca de la vida, cada uno de nosotros llega a tener preguntas, yo nunca dude que esto no fuera verdad, mas habia cosas que me costaban seguir, al fun me dedique a leer para tener un testimonio personal de estas cosa, y he orado y lo he sentido,el espiritu lo confirmo en mi corazon con calidez, amor y tranquilidad, senti el amor de mi Padre Celestial y esa fue la respuesta que busque. Se que en la vida habra dificultades y que no siempre haremos lo correcto, mas tambien se que el Señor no pide perfeccion, sino esfuerzo. se que todo tiene remedio y que Jesucristo es mi salvador. Se que dios vive y n os ama como sus hijos y que el velara por nosotros. Se estas cosas y que el libro de Mormon es verdadero, solo hay que leerlo y orar. Se que el evangelio bendice a las familias y que al seguirlo veremos milagros en nuestra vida...

La manera en que vivo mi fe

Apren di grandes cosas en mi mision, esa es la experiencia de la que aprendi mas en mi vida, alli aprendi a tratar con todo tipo de personas, adquiri un testimonio de la restauracion, y de cada uno de los mandamientos del Señor asi como de las escrituras y la manera de encontrar consejo en ellas, aprendi las dificultades que enfrentan los jovenes y cada miembro de la comunidad, y me han servido para ayudar a mis seres queridos. en la actualidad, en mi barrio tengo el llamamiento de maestro de la clase de preparacion para entrar al templo y se que en ese lugar encontramos guia y direccion para nuestra vida.