mormon.org Global
Benjamin: Medicina, misionero, Benjamin, peruano, joven, Mormón.

Hola soy Benjamin

Acerca de mí

En primer lugar tengo 18 años. Vivo hace más de un año y medio en Argentina ya que vine a estudiar Medicina en la Universidad de Buenos Aires, siempre quise estudiar medicina desde que tengo memoria, amo la carrera me apasiona demasiado el saber que en la carrera que elegir podre conocer y a ayudar a muchas personas. En lo que es deporte, la natacion es mi deporte preferido podria pasar la vida nadando. Soy demasiado bendecido por todas las personas que tengo en mi vida, entre mi familia y amigos han sido herramientas en mano del Señor para convertirme en la persona que soy ahora. Estoy por salir a servir una mision el 7 de enero en Tucson, Arizona. Estoy muy muy emocionado por servir al Señor, conocer gente especial y poder cultivar mi testimonio. Mi meta para futuro es terminar mi Carrera y convertirme en el mejor en ella. Aparte casarme con una joven digna que se que el Señor tiene preparada para mi y en convertirme en un padre ejemplar que lleve a su familia por el camino del evangelio. Tambien es mi deseo seguir creciendo en el evangelio, poder convertirme en un herramienta mas útil en manos del Señor.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres conocer el evangelio desde hace mucho tiempo antes de que naciera, pero por ciertas razones se alejaron de la Iglesia aunque iban esporadicamente. A persar de todo mi hogar siempre fue un hogar de Fe, aprendi que tenia un amoroso Padre Celestial y que Jesucristo era mi hermano mayor, aprendi a orar siempre y a esperar con fe. Me bautice a los 8 años y aprendi más aun sobre lo que Jesucristo queria para mi. Luego igualmente ya que mis padres no iban constantemente a la Iglesia igualmente yo tampoco lo hacia. Pero pasados algunos años tome la decisión de volver a la Iglesia . A los 13 años decidi una tarde que algo faltaba en mi vida y tuve la fuerte impresión de ir a la capilla recuerdo que eran como las 18:00 hs y simplemente fui a la capilla, habia mutual de jovenes y participe de ella. Desde ese día gracias a Dios nunca más me aleje del evangelio. Y no puedo decir que fue fácil pero siempre el Señor puso personas especiales en mi camino que no dejaron que me apartara más y me ayudaron a cultivar mi testimonio.

La manera en que vivo mi fe

Siempre intento vivir el evangelio al 100% aunque nunca llegue a lograrlo me esfuerzo por hacerlo, aprendi no hace mucho que hay más gente de la que pensamos viendonos y preguntandose el porque de nuestro comportamiento tan diferente a lo que el mundo muestra ahora. Asi que tome la determinación de convertirme en un faro al mundo, de ser un ejemplo para los creyentes y seguir a Jesucristo en cada paso que doy a lo largo de mi vida. Siempre he participado en toda actividad de la iglesia y gracias a eso hoy tengo muchos talentos e historias para contar. He servido en muchos llamamientos a lo largo de estos ultimos años y en cada uno he tenido bendiciones y experiencias espirituales. Hoy soy maestro de los Hombres Jovenes de 12-13 años y líder de Jovenes Adultos Solteros. Los jovenes son una gran bendición en mi vida, no siempre es sencillo dar las clases ya que distraerse es algo que sucede rapidamente, pero su conocimiento es tan grande y sus espíritus tan poderosos que siempre escucharlos hablar, contar sus experiencias acrecienta mi fe de que estamos en el evangelio verdadero y de que son espíritus especiales. Los Jovenes Adultos Solteros son una organización particular , todos gracias a que tenemos edades parecidas podemos comprender lo que pasamos y ser un apoyo los unos con los otros. Organizar actividades con ellos es genial, son amigos y hermanos para mi. Reir no es una opción con ellos es un HECHO!