mormon.org Global
Wyatt Hansen: misionero, Kennewick, Price, Washington, Utah, basquetbol, Mormón.

Hola soy Wyatt Hansen

Acerca de mí

Yo soy un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Utimos Dias. Estoy serviendo ahora en la Washington Kennewick mision. Antes de mi mision a mi me gustaba jugar balencesto con mis amigos y tambien por la escuela. Yo soy de Utah y crie alla. Durante mi mision yo he aprendido mucho y yo se que es un privelegio que yo tengo para ayudar a otras personas venir a Cristo. Yo quiero ir a colegio despues de la mision y quizas llegar a ser un enginero.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres son mormon tambien y yo naci y crie en la iglesia. Por lo largo de mi vido yo no entendi muchas cosas de la iglesia, pero llego un tiempo cuando yo necesitaba saber por mi mismo si la iglesia era verdadera o no. Yo Decidi que necesitaba leer el Libro de Mormon para saber por mi mismo. Yo lo lei el Libro en casi cuarenta dias. Yo se que el Libro de Mormon es La Palabra de dios hoy en Dia tal como la Biblia. Es una guia o herramiento que Dios nos ha dado. Una cosa que es maravilla es que todos nosotros podemos recibir una respuesta de dios a traves el espiritu santo si el libro y la doctrina se encuentra adentro es verdadero y es de Dios. Yo sigo recibiendo respuestas del Libro de Mormon con frecuencia. El evangelio restaurado de Jesucristo significa mucho para mi.

La manera en que vivo mi fe

Como dije, yo soy un Misionero de la Iglesia. Durante mi tiempo yo he tenido la chanca para conocer muchas personas. Todas son Buenas y casi todas han tendio deseos para haz lo justo. La manera en que yo vivo mi fe es a traves viviendo lo que enseno Jesucristo. El nos dio ejemplo perfecto que podemos seguir. Si tenemos fe en el desearemos a acercarnos mas a el. Yo se que la manera que el nos ha dado para cambiar y recibir perdon de nuestros pecados es a traves el proceso de arrepentemiento. Bautismo es la puerta para entrar y mostrar que somos dispuestos a tomar sobre nosotros el nombre de Jesucristo. Seremos limpio a traves el convenio de bautismo y nos hace limpio continuamente a traves la Doctrina de Cristo. Fe. Arrepentemiento. Bautismo. El Espiritu Santo. Perserverar hasta el fin. Es la meta que yo tengo para ayudar a los de mas venir a Cristo y recibir el un sus vidas.