mormon.org Global
guillermo ismael blanco sosa: muy sonrriente, misionero, 4 hnos y 2 hermanas, converso, futbolista, amo a mis padres, Mormón.

Hola soy guillermo ismael blanco sosa

Acerca de mí

actualmente sirvo una misión de tiempo completo en la misión san jose costa rica he visto grandes milagros en este tiempo que e estado prestando servicio al Señor en este bello pais tengo 20 años de edad y soy miembro de la Iglesia feliz de pertenecer a la que ahora con mas certeza se que es la Iglesia de Jesucristo me considero una persona muy amable muy sonrriente y sobre todo me encanta estar conociendo nuevas amistades creo que este tiempo como misionero me a ayudado mucho a descubrir muchos de mis talentos no e sido tan preparado academicamente por problemas en mi vida que hasta el grado de hoy me han afectado emocionalmente si no estuviera donde estoy creo que ya me hubiera dado por vencido soy tan bendecido de tener este Evangelio en el cual me e dado cuenta de la gran bondad y amor de mi Padre Celestial se que el quiere que todos sus hijos sean felices y yo no soy la excepción el plan de Dios me a mostrado que soy mas capaz de lo que yo mismo puedo imaginar conozco el Evangelio que me a hecho feliz y ahora estoy dando a conocer lo que me hace feliz y acerca de mi mis pasatiempos favoritos cuando puedo juego futbol me encanta. hace 5 años tuve un accidente que cambio mi vida en giro muy grande un accidente con una motocicleta este accidente me ayudo a entender que el Padre tiene planes para todos sus hijos este dia el accidente lo sufrimos mi hermanito y yo y ahora solo quedaron los recuerdos y claro cicatrices que nunca me haran olvidar que mi Padre Celestial me ama

Por qué soy mormón(a)

soy miembro de la iglesia porque? porque tengo un testimonio fuerte y veridico de el evangelio restaurado de jesucriso ordenado y guiado por apostoles y profetas vivientes y reveladores soy feliz y muy bendecido llevo 5 años dentro de la iglesia y se que el seguir perseverando hasta el fin y no desmayar es un paso muy esencial y importante para poder regresar a la presencia de mi padre celestial y con su hijo jesucristo

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

el espiritu santo me a ayudado a permanecer en comunion con mi padre celestial y es quien me guia y testifica de la veerdad del evangelio restaurado

¿En qué forma le ha ayudado asistir a los servicios de la Iglesia?

me ayuda cada domingo a saber que el propósito de Dios es que todos sus hijos puedan saber que es la manera correcta de dirigir su iglesia verdadera y que en la iglesia de Jesucristo todos podemos tener un solo propósito en la vida y es tener una familia eterna no solo por esta vida

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

el libro de mormón me ayudado en mi vida a descubrir quien soy de donde vengo y mis raíces aquí en las américas y cuando me pregunto cual es mi propósito se que el libro de mormón me responderá porque es una pregunta del alma que el evangelio eterno escrito en el libro de mormón me ayudara a tener respuestas a esas preguntas que no encontrare en otra parte

La manera en que vivo mi fe

la fe se vive en obras y las obras de servicio son muy beneficiosas para la fe y el seguir el ejemplo de jesucristo