mormon.org Global
Nohemi Quiñonez: Converso, Ama de casa, Secretaria, Me gusta el canto, Me gusta bailar, Me gusta servir, Mormón.

Hola soy Nohemi Quiñonez

Acerca de mí

Soy ama de casa y me encanta atender a mi familia soy dueña de mi tiempo y asi puedo trabajar en la iglesia, trabajé diez años como secretaria asi que ya sé lo que significa ganar dinero, me gusta mucho leer y aprender.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque desde el primer dia que se me enseño el evangelio sentí que era muy bueno para nuestra familia, ese día fue una actividad especial en donde se nos mostraba que enseñaban en la Iglesia y a partir de ese momento acepté escuchar a los misioneros, me encantaba lo que me enseñaban!. He continuado esforzándome porque he visto las bendiciones que esto a traido a mi vida y la de mi familia y por la fe y esperanza que he desarrollado al vivir el Evangelio. Sé que Dios y su Hijo Jesucristo me aman, pues lo he visto, sé que el Libro de Mormón es verdadero y es la palabra de Dios para nosotros en la actualidad al igual que la Biblia, que tenemos un profeta el cual es el centinela de la iglesia y es muy importante para el mundo en la actualidad tenerlo y se que es elegido por Dios y su hijo Jesucristo.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

En casa logramos armonía cuando leemos las escrituras, escuchamos musica de la Iglesia,o música tranquila, nuestras oraciones familiares y personales son muy importantes, siempre estoy recordándoles a mis hijos ( jóvenes ), estos principios y otros mas como por ejemplo en la Familia una Proclamación para el mundo dice: Los matrimonios y las familias que logran tener éxito se establecen y mantienen sobre los principios de la fe, la oración, el arrepentimiento, el perdón, el respeto, el amor, la compasión, el trabajo y las actividades recreativas edificantes.

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

De muchas manera el Señor ha contestado mis oraciones algunas de ellas por ejemplo, cuando he orado para calmar un dolor ya sea físico de inmediato solicito a mi esposo una bendición del Sacerdocio o espiritual, en un instante he sido consolada. Sé que esto es verdad no tengo la menor duda.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta colaborar en mi entorno, con mis vecinos por ejemplo hemos organizado un grupo para limpiar la calle principal de mi colonia y tuvimos mucho exito, me gusta ayudar a quien me necesite y eso me ayuda a sentirme bien. En la iglesia tambien presto servicio, ayudo a los jóvenes y a las hermanas que se me asignan para estar al pendiente de ellas.