mormon.org Global
Paula López: Soltera, Converso, Primaria, Quimica, Feliz, Familia, Mormón.

Hola soy Paula López

Acerca de mí

Hace más de un año termine mis estudios como Tecnologa Quimica. Trabajo en la industria en control calidad. Soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días desde que tengo 14 años, Tengo 27 años soy soltera y trabajo en la iglesia con los niños de la primaria. Ser soltera es un desafió y mas cuando trabajo con niños, pero he aprendido de que cada cosa llega en su momento y que no debemos apresurar los tiempos del Señor. Sin duda Soy mormona, soltera, de 27 años, Tecnologa Quimica, amante de reir y SOY FELIZ

Por qué soy mormón(a)

La razón principal es por el conocimiento de saber que las Familias pueden ser Eternas. Eso ha impactado mi vida desde que tengo 14 años. Sin duda el saber que hay un Dios que perpetua la vida y las relaciones familiares mas allá del amor, es un Dios compasivo, amoroso y misericordioso. Se que las familias pueden ser eternas, que esto empieza en el templo y que el poder de Dios están en la tierra, se llama el Sacerdocio, se sin ninguna duda que testimonio de que el profeta Jose Smith fue un profeta de Dios es el Libro de Mormón.

La manera en que vivo mi fe

En mi casa mi papá y hermanas son mi miembro, mi mamá no lo es. Durante este tiempo he aprendido sobre el amor que el Salvador tiene por cada uno de sus hijos, pues aunque mi mamá no es miembro ella nos ama, respeta y apoya. Nosotros hemos aprendido a saber como vivir de tal manera que nuestro hogar sea armonioso y que nos respetemos los unos a los otros. trabajo con los mas pequeños, en la Primaria. No he tenido mayor experiencia que esto, Los niños nos muestran el verdadero amor, siempre recuerdan quien eres y aman que les enseñe, He trabajado con los jóvenes y también he sido misionera de tiempo completo. Vivir mi fe me ha hecho feliz, he podido ayudar a las personas a ver su potencial divino y mientras lo hago yo he sido edificada.