mormon.org Global
Claudia: Futura Msionera, Mision Mexico Oaxaca, Maestra HLJ, Yucatan, Mormon, Vazquez Pichardo, Mormón.

Hola soy Claudia

Acerca de mí

Nací en el Edo. De México, pero nos mudamos cuando tenia 3 años. Pertenecí a la selección estatal de Hockey de sala y de pasto, durante los 3 años de secundaria y parte de la preparatoria, pude viajar a varios estados y conocer nuevas personas. Me gusta mucho el baile folclórico y he podido practicarlo también en actividades de la iglesia. También disfruto mucho la música y leer, me encanta preparar postres. Soy muy detallista cuando quiero dar aunque sea un pequeño presente a las personas, sea una ocasión especial o porque me haya acordado de la persona, me gusta dar hasta lo masmínimo a las personas para hacerlas sonreír y que sepan que siempre hay alguien que está pendiente de ellas. Soy muy reservada y callada cuando conozco gente nueva, después de conocerlas puedo platicar mucho. Me gusta mucho ir a la Iglesia y a las actividades, aprendo cosas nuevas tanto del evangelio como para el hogar y mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres ya eran miembros cuando naci pero pese a esto, yo he decidido ser mormon no solo por que creci en evangelio, si no porque realmete creo y se que esta es la iglesia verdadera de Jesucristo aqui en la tierra; he aprendido a esforzarme por cumplir con lo que me manda el Señor y aunque a veces no es fácil, se que es alejarse de la iglesia y se que la única manera de ser feliz, aun con problemas, es por medio del evangelio, teniendo fe en Cristo y en su evangelio. Cada momento que he vivido, bueno y malo mi apoyo siempre ha sido Jesucristo y el evangelio, testifico que es real, que si vivimos de acuerdo a los mandamientos que se nos han dado, nosotros podremos ser felices y tener la certeza que por medio de nuestro esfuerzo obtendremos bendiciones eternas. Yo se sin duda alguna que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo nos aman tanto, siempre estan cuidandonos y procurando lo mejor para nosotros.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

He compartido el evangelio con mis amigos, porque hay quienes me preguntan directamente sobre mi religion y mis creencias. Tambien cuando se extrañan cuando mi comportamiento es diferente a la de los demas veo que tienen una reaccion de duda y les he dicho que mis normas y mis principios son diferentes a otros, porque en la iglesia, nos enseñan a que debemos respetarnos. Y otras veces lo comparto, como una experiencia en ciertas actividades de la iglesia, les comento sobre lo que hicimos y como me senti, les platico lo bien que me hace asistir a la iglesia,

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

He podido recibir respuesta de varias maneras. Por medio de otras personas cuando estoy en una reunión sacramental, en la clase dominical, en instituto, y estan enseñando sobre cierto tema o citando alguna escritura de la biblia o del libro de mormor, me viene a la mente ese momento cuando oré para pedir ayuda o respuesta sobre mis dudas o preguntaso, y puedo sentir por medio del espíritu que esa es la respuesta, la solución. También he podido tener la oportunidad de que en el momento en el que oré pude sentir el espíritu y una gran paz y tranquilidad en mi corazón o al contrario de haber hecho una decisión y preguntar al Padre si es correcta, siento intriga y siento que algo no esta bien. Se que todos podemos recibir ayuda, guía y respuestas a nuestras oraciones si lo hacemos con el corazón sincero y con mucha fe en Nuestro Padre Celestial.

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Desde pequeña me enseñaron del Profeta Jose Smith, pero realmente obtuve mi testimonio al leer el Libro de Mormon con diligencia, con deseo de conocer y saber si realmente todo lo que me habian enseñado es verdadero. Hubo momentos en los que duda, no sabia como saber o estar segura, sin embargo durante mi lectura, he podido sentir una paz que llena mi alma, siento como cada palabra testifica que el libro es verdadero y con ello, que Jose Smith realmente fue un profeta escogido por Dios. Estoy grandemente agradecida por el valor y la firmeza que demostró Jose al llevar a cabo un obra maravillosa, yo se que que Jose Smith fue un profeta, que se le dio la autoridad, el poder de Dios, que tradujo el Libro de Mormón. Me he arrodilla muchas veces con la misma pregunta hacia mi Padre Celestial, pregunto una y otra vez si realmente Jose Smith fue elegido por el, si fue profeta, he recibido mi respuesta una y otra vez, en mi corazón, mente, alma, mediante las escrituras y cuando los apóstoles y profeta hablan de el, se que son verdaderas las palabras que testifican de el.

La manera en que vivo mi fe

Tengo dos llamamientos en el barrio, el primero es maestra de la primaria, enseño el evangelio a los niños entre 4 a 7 años. Mi segundo llamamiento es misionera de barrio, ambos llamamientos me encantan, siempre me ha gustado trabajar con los niños, y ser misionera de barrio es una gran preparacion para irme a una mision de tiempo completo. Se que cada asignación que tenemos nos hace crecer y obtener mas conocimiento. El procurar obedecer lo que los lideres me piden y tratar siempre de esforzarme por cumplir con las normas y vivir como he aprendido en la iglesia.