mormon.org Global
Michelle De la O: mision houston texas, Amo a mi hermana, el benemerito, vivo en mexico, futura misionera, amo a mi familia, Mormón.

Hola soy Michelle De la O

Acerca de mí

Naci en California pero casi toda mi vida he vivido en Veracruz Mexico, Estudie en el Benemerito de las Americas asi como mi papa.El Benemerito fue para mi una bendicion y un tiempo en el que yo pude convertirme al evangelio,al igual que pude conocer amistades eternas, pude ver las bendiciones de ser un santo de los ultimos dias, y conocer mas acerca del evangelio. siempre tuve el deseo de servir una mision y al cumplir la edad, fui llamada para servir en la mision Houston Texas.

Por qué soy mormón(a)

Mis papas eran miembros desde que se casaron, aunque no se sellaron en el templo, muchos años estuvimos inactivos, hasta que mi mama decidio ir de nuevo, ella nos llevaba siempre aunque mi papa aun iba el nos llevaba a todas las actividades, hasta que yo tuve la oportunidad de ir a Benemerito todo cambio, mi papa se convirtio al evangelio y empezo a tener respondabilidades dentro de la iglesia y yo de igual forma empeze a interesarme mas por ir a la iglesia y el ser mormon ha bendecido a mi familia porque somos mas unidos, hay mas confianza entre nosotros, y conosco el plan que el Padre diseño para sus hijos, el ser mormon me ha ayudado para poder ser una joven digna de poder entrar a la casa del Señor y agradesco a mi Padre celestial por haber mandado a su hijo Jesucristo para que nos redimiera de nuestros pecados, amo mucho a mi familia y se realmente que el ser Mormon cambia vidas.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

el espiritu santo es nuestro consolador aqui en la tierra, es quien nos ayuda a tomar buenas decisiones, a poder sentir el amor de Cristo en nuestras vidas, el espiritu santo testifica que esta es la iglesia verdadera , sin embargo nosotros debemos estar a tono con el, si nosotros no estamos haciendo lo correcto o estamos en lugares no adecuados el espiritu se alejara y no podremos escucharlo, el espiritu se comunica con nosotros mediante una voz apacible o pensamientos asi nosotros podremos reconocer que es el.

La manera en que vivo mi fe

En la iglesia he podido ayudar a muchas jovenes a poder aprender acerca del evangelio y poder fortalecer sus testimonios en cuanto a ella, es increible ver como las personas dejan entrar a Cristo en sus vidas y pueden cambiar su vida para bien, he visto el cambio en cada una de ellas, estoy agradecida de poder ayudar a las jovenes. tambien me gusta mucho servir a las personas que necesitan ayuda o necesitan de Cristo eso en verdad fortalece mi vida y la de las demas personas porque como sabemos, cuando servimos a nuestros semejantes servimos al Señor.