mormon.org Global
Matthew Welts: Converso, Buzo, Misionero, Mormón.

Hola soy Matthew Welts

Acerca de mí

A mí me gusta mucho cantar. Tal vez no soy tan bueno, pero intento. También me gustan los videojuegos (especialmente los de Xbox). Me gusta todo de eso, pero mi pasión es bucear. A mí me encanta el mar. Me gusta los sentimientos de estar bajo el agua, y mi seguridad depende totalmente en cada decisión que hago. Tengo que confiar 100% en mi Padre Celestial para ayudarme a hacer estas decisiones. Así es con la vida. Yo soy converso a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Me convertí el 12 de Mayo de 2012. Antes de mi bautismo, tenía muchas problemas con mi vida. Luchaba con mis papás, luchaba con mis amigos, tenía problemas en la escuela, y estaba triste. No podía tener relaciones buenas con personas porque sentía dolor emocionalmente. Empecé a salir con una amiga, quién era mormona. Empecé a asistir a los reuniones dominicales. Sentía el Espíritu muy fuerte cuando asistía. Empecé a reconocer que realmente tengo un Padre Celestial que me ama. Ahora que tengo y siento el amor de mi Padre Celestial en mi vida, y ya no tengo eses problemas. Siento mejor. Siento las bendiciones en mi vida. Sé que este Evangelio, el Evangelio verdadero de Jesucristo, puede ayudar a todas personas a encontrar la felicidad eterna en sus vidas. Sé que por medio de la fe, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del Espíritu Santo, y el perseverar hasta el fin, podamos regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque sé que es la Iglesia verdadera. Era más o menos creyente antes de conocer la Iglesia, y no tenía esperanza. Pero ahora, por medio de mi conocimiento del gran plan de Dios, yo tengo felicidad y esperanza otra vez en mi vida. Si está leyendo esto y quiere esta felicidad en su vida, contacte a los misioneros en su área. Ellos le pueden ayudar y le ayudarán a encontrar esta por medio de la fe y vivir el Evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Yo he participado en muchas servicios a la comunidad con varias organizaciones. Yo serví una misión en la Ciudad de México, en México, y allá aprendí que muchas personas necesitan ayuda. Ayuda que muchas no pueden encontrar. Para mí, esto es muy importante. Siempre trato de ayudar a mí prójimo. Me gusta mucho la Escritura en el Libro de Mormón que dice "para que sepáis que cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios." (Mosíah 2:17) Por eso, me gusta servir. Yo trato de mostrar mi fe a través mi ejemplo. Especialmente en mis palabras. Cuando usamos lengua digna, personas pueden ver que creamos en Jesucristo. La gente puede ver nuestra diligencia. Éso es mi meta. Ejemplos son muy poderosos.