mormon.org Global
Lupita López Cruz.: PIANO, DENTISTA, FAMILIA, ORDENANZAS CONVENIOS, MAESTRA DE SEMINARIO, PROFETAS, Mormón.

Hola soy Lupita López Cruz.

Acerca de mí

Me apasiona la música y el baile, mi pasatiempo favorito es tocar el piano. considero que la INTELIGENCIA nos permite tener muchas de las buenas cosas de esta vida.

Por qué soy mormón(a)

soy miembro de la Iglesia de Jesucristo porque simple y sencillamente es eso: La Iglesia de JESUCRISTO. Y SÉ QUE ÉL ES LA cabeza de su iglesia y la dirige por medio de sus apóstoles, y profetas como en la antiguedad.El vivir lo que nos enseñan es tener un testimonio puro de que es revelación de Dios para mí. La iglesia me permite reconocer que soy una hija de Dios y me permite demostrarle que le amo por medio del SERVICIO y EL AMOR A LOS DEMÁS y al hacerlo también llego a seguir el ejemplo de JESUCRISTO. sé que el ser miembro de la iglesia es la única manera de prepararnos para regresar con nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo porque tenemos restaurados el poder y la autoridad de Dios y por consecuencia sus convenios y ordenanzas que debemos cumplir para prepararnos para vivir eternamente en su presencia.

La manera en que vivo mi fe

Enla iglesia he sido consejera de la sociedad de socorro una organización mundial de hermanas adultas aunque a una edad muy temprana pero para aprender lo necesario. he sido directora de música en mi barrio. mestra de seminario del curso de antiguo testamento y fue algo maravilloso sentir el amor del Padre Celestial gracias al antiguo testamento y aprender de la luz y la energía de los jóvenes y ver como su mente se ilumina día a día con las escrituras lo cual les ayuda a ser una luz para todo el que le rodea. ser maestra de la sociedad de socorro en el 4o. domingo del mes tambien es algo especial ya que pude sentir el amor de mis hermanas en la organización y confiar en el Espíritu que guia mis palabras al preparar las clases y compartirlas no tiene palabras para expresar lo que significa eso para mí. finalmente gracias a mis llamamientos pude reconocer dones y talentos y desarrollarlos a favor de los demás.