mormon.org Global
David Swinney: motcicletas, musica, Jesucristo, familia, helado, tacos, Mormón.

Hola soy David Swinney

Acerca de mí

A veces los hispanos dicen algo curioso, primeramente Dios. Por lo general, se utiliza como eslogan ingenioso en las salidas, pero en la realidad es algo que yo creo. Así, primeramente Dios. Creo en Jesucristo. Luego viene la familia. Yo vengo de una familia de 10. Tengo 4 hermanos y 3 hermanas. Me encanta tener la cena con toda mi familia en los Domingos. Me encanta estar rodeado de la gente que amo. Me encanta de montañas, la grabación de música, escuchar música, cerámica, motocicletas, escalada en roca, bebés, helados, campamento, jardinería y realmente casi cualquier cosa fuera de una oficina o salón de clases. Para mí no hay nada mejor que subir una montaña en una bici de la suciedad, o ir más rápido que un cohete de la NASA en una motocicleta. Me encanta ir a la iglesia con mi familia y amigos. Cuando sea mayor, quiero vencer a mi papá en un combate de lucha libre, y todavía estoy decidiendo sobre si quiero ser un bombero, un piloto o un médico. Es un trabajo en progreso.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón, porque mis padres son Mormón. Más importante aún, soy Mormón, porque sé que lo que me enseñaron mis padres, cuando yo era un niño, es cierto. Me encanta vivir el Evangelio de Jesucristo, ya que, a través de pruebas y el juicio personal, he encontrado que es la única cosa segura en esta vida que me ayudará a ser feliz, sin faltar. He llegado a saber que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia establecida por Jesucristo en la tierra hoy en día. Cada vez que abro el Libro de Mormón, sé que la Iglesia es verdadera. Cada vez que me comunico con mi Padre en el cielo a través de la oración estoy de nuevo recordado que esta iglesia es verdadera. Cada vez que oigo el profeta del Señor, Thomas S. Monson hablar, sé que la Iglesia es verdadera. Cada vez que he pedido al Señor si todas las iglesias son verdaderas, o si él tiene una sola iglesia, estoy de nuevo asegurado de que Él no tiene más que una sola iglesia. El Espíritu Santo me ha confirmado tantas veces a lo largo de mi vida que Dios vive y que yo soy su hijo. El Espíritu Santo confirma en mi mente de que Jesucristo murió por mis pecados, y sé por mí mismo que esa es la verdad. Sé que mi Salvador Jesucristo realmente vivió y murió por mí, y aún vive en la actualidad. Sé que Él está dirigiendo una sola iglesia. Su iglesia. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La manera en que vivo mi fe

El evangelio trae felicidad. Me encanta vivir el evangelio de Jesucristo. Estoy descubriendo que la única manera de que realmente podemos llegar a creer y sentir el poder del evangelio de Jesucristo es mediante la aplicación de los principios que Cristo nos enseñó. Por ejemplo, cuando era niño recuerdo haber oído la gente habla de la alegría que viene de servir a los demás. Eso no tenia razon en mi pequeño cerebro, porque cuando era niño la cosa que yo pensaba era lo mas importante era que yo estaba feliz. Esa idea ha ido cambiando lentamente año por año. Ahora, a través de las experiencias personales de servir a los demás, puedo añadir mi testimonio con el testimonio de Mateo cuando dijo: "Porque el que quiera salvar su vida, la perderá;. Y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará" Sé que cuando servimos a los demás, sentimos el amor de Jesucristo; lo cual transforma corazones y vidas. Sólo he llegado a conocer esto a través de vivir el Evangelio de Jesucristo. De hecho, todavía estoy, o ganando, o perdiendo mi testimonio del Evangelio de Jesucristo, dependiendo de los deseos de mi corazón, si sean buenos o malos. La forma en que nuestro corazón puede encontrar este deseo bueno es a través no sólo aprender, sino también vivir nuestras vidas de acuerdo con las palabras de Cristo. "Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos". Santiago 1:22.