mormon.org Global
Katia: Katia Valladares, Honduras, Centro de Visitantes, Mesa Arizona, Misionera, Latina, Mormón.

Hola soy Katia

Acerca de mí

Nací y fui criada en el pequeño y hermoso país de Honduras. Me gusta sonreír. Me encanta aprender de otras culturas y conocer a personas de todo el mundo. Serví una misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días. Nací dentro de una familia SUD (Santo de los Últimos días) con maravillosos valores morales y gran amor. La familia es muy importante para mi. Siempre he amado leer el Libro de Mormón. He recibido respuestas a mis oraciones mientras lo que leído.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque he leído el Libro de Mormón y he sentido por mi misma que viene de Dios. Recuerdo siempre haber ido a la iglesia con mi familia, leer las escrituras con ellos y orar todo el tiempo, pero tambien mis padres me enseñaron que yo debia saber por mi misma si estas cosas eran verdaderas. Lei el Libro de Mormon por primera vez cuando tenia 10 años y decidi arrodillarme a orar y preguntar a Dios si era verdadero. Se que Dios me dijo por medio del Espiritu Santo que este es el camino correcto que yo debo tomar. Se que Dios me ama muchisimo. El es nuestro amoroso Padre Celestial. Cuando me he sentido sola El me ha ayudado a sentir su amor. Se que El realmente contesta oraciones y conoce los sentimientos de nuestro corazon. Jesucristo vino a la trierra y expio por mi. Se que El es nuetsro Salvador y Redentor. El sabe que es lo mejor para nosotros y guia su iglesia hoy en dia. ME ENCANTA ser parte de su iglesia

La manera en que vivo mi fe

He trabajado con la juventud y las personas nuevas, al ser miembro de la iglesia. He aprendido mucho de otros al hacerlo. He servido en campamentos de jóvenes o conferencias como efy. Me encanto ayudar a jóvenes de 12 a 17 años leer las escrituras y conocer mas de su Salvador Jesucristo. Siempre me ha encantado dar a conocer lo que se que es verdad, por eso decidí servir una misión de tiempo completo por 19 meses. Me llamaron a servir en Mesa, Arizona, enseñando a personas de todas partes del mundo en el Centro de Visitantes del Templo. Me encanta ser misionera! Esa fue la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida. Servir a otros y compartir del evangelio restaurado me ha hecho amas mas a las personas.