mormon.org Global
Isaac Dominguez G.: futbol, familia, divercion, ejercicio, musica, instrumentos, Mormón.

Hola soy Isaac Dominguez G.

Acerca de mí

Soy una persona sencilla, reservado. Me gusta divertirme y reír. Me gusta tocar el piano, hacer ejercicio y pasar buenos momentos con amigos y familiares. Cuando me interesa algo practico mucho hasta que logro hacerlo, no me doy fácil por vencido. Me gusta trabajar por las cosas, es algo que me han inculcado mis padres desde pequeño. Vivo una vida feliz y alegre!!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon desde siempre, pero siempre me ha gustado serlo, de verdad puedo darme cuenta de como Nuestro Padre Celestial me ha bendecido mucho en mi vida, ami y a mi familia. De joven tal vez no podia darme cuenta de todas las bendiciones que tenia, pero hoy me puedo dar cuenta de todo lo que Dios me ha dado, me puedo dar cuenta de que el evangelio de Jesucristo cambia vidas. Estoy bien agradecido por el sacrificio de Jesucristo, porque el sufrio por mis pecados, por mis penas, por mis dolores, mis aflicciones y pesares, pero gracias a El esos pesares en mi vida pueden ser aliviados y puedo ser feliz y tener gozo en mi vida. De verdad me gusta mucho ser Mormon, no tengo duda de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera, no tengo duda de que Jose Smith fue un profeta de Dios, y el fue el medio por el cual la iglesia de Jesucristo esta nuevamente en la tierra, hoy esta nuevamente la autoridad del Sacerdocio en la tierra, eso lo se y no tengo ninguna duda. Ser miembro de la iglesia para mucha gente no es fácil, pero algo que he aprendido en mi vida es que las cosas "difíciles" son las que valen la pena. Y de verdad que me encanta ser de la iglesia de Jesucristo!!

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oracion para mi es de mis cosas que mas me gusta y estoy agradecido por ello, ya que Nuestro Padre Celestial quiere que nos comuniquemos con el y en mi vida siempre lo he hecho, de verdad que el me escucha y me contesta, El siempre esta alli para nosotros y nos cuidara.

La manera en que vivo mi fe

Desde jovencito he tenido la oportunidad de ayudar a otros jovenes de mi edad, siempre me ha gustado ayudarle a la gente en lo que puedo. Hace poco daba una clase en la iglesia a personas nuevas, y pude aprender mucho, me gustaba mucho como las personas contaban sus experiencias (problemas) en sus vidas y como el evangelio les ayudaba a cambiar.