mormon.org Global
Fede :D: rock, ayudar, Evangelio, conversion, felicidad, seguridad, Mormón.

Hola soy Fede :D

Acerca de mí

Me gusta mucho el pasar el tiempo con amigos, jugando juegos de mesa, compartir experiencias y hacer bromas entre nosotros. Amo a mis 2 hermanos menores y a mi madre, mi padre falleció hace varios años atrás....Estudie la secundaria en una escuela técnica y trabaje de operador de cámaras de seguridad de mi ciudad. En unos años planeo tener una banda de rock con varios amigos míos, me encanta hablar de música y sobre todo escucharla jajaja

Por qué soy mormón(a)

Desde que naci he sido mormon, ya que los primeros fueron mis abuelos y siguio hasta mi generacion, el haber nacido con el Evangelio no significa que lo disfrutaba desde mis pocos años de edad, ya que en mi adolecencia fue donde logre encontrar mi propio testimonio de la veracidad del Evangelio de Jesucristo que se encuentra en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (llamados mormones), ya que tenia tantas preguntas y nadie me las daba concretamente, por eso me arrodille y ore para saber si eran ciertas las cosas que se me habian enseñado...y tube una respuesta, ahora se que Dios existe, que Jesucristo es Su hijo que pago los pecados de cada persona que ha estado en la tierra y que al bautisarme en su iglesia podre llegar a Su presencia si cumplo con los mandamientos que se nos han dado, Jose Smith fue un profeta de Dios, yo se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la unica iglesia verdadera sobre la faz de la tierra

La manera en que vivo mi fe

Al trabajar como secretario de mi barrio he aprendido lo importante que es ayudar a los demás, ayudándome mucho mas a mi mismo, las personas muchas veces necesitan unas palabras de aliento, de ayuda, de felicitaciones de algo bueno que hagan para sentirse bien por vivir correctamente, no solo ellos se sienten bien sino que yo también al amar al prójimo como lo manda el Señor. Se que no es fácil ser amoroso con un completo desconocido en la calle o en el trabajo, etc, pero así podemos cambiar un mundo que se encuentra descontrolado y abrumado de problemas. Una palabra alentadora a una persona puede cambiar su dia.