mormon.org Global
JORGE: Estudiante, Musica, Mormón.

Hola soy JORGE

Acerca de mí

Tengo 18 años, me gusta tocar la guitarra, un poco el piano, me gustan todos los deportes, pero en si lo que mas me gusta es el futball americano, me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos, platicar, salir a pasear, las veces que eh llegado a montar un caballo me ha gustado y seria algo que me relaja mucho, me gusta tomar fotos, me gusta ayudar en cosas del hogar, me gusta mucho la cocina, y la repostería.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por que me gusta la manera en la que podemos vivir el evangelio personalmente y como familia, por que dentro del evangelio o de la iglesia se nos enseña a mejorar día a día, a tratar de vivir una vida como la de Jesucristo, por que en la iglesia se nos dan las armas necesarias para poder vivir día a día en el mundo, por que cada día el mundo va consumiendo la felicidad por el placer, la familia por concupiscencias , se nos enseña a vivir como familia unida, y a soportar las pruebas que vengan juntos como familia, a alejarnos de los vicios, tentaciones, y como superar las mismas. Se nos enseña como podemos vivir como familia por siempre y saber que mandamientos nos ha dado Nuestro padre Celestial en este tiempo para nosotros y que es lo que el desea para nosotros, también si no llegamos a sufrir nada de esas cosas, es para poder mejor nuestra calidad de vida de una mejor vida a una excelente vida, haciendo convenios o promesas con Nuestro Padre Celestial, sobre todo como llevar una vida feliz acorde a los mandamientos de Dios y de Jesucristo, por que se nos enseña amar a los demás y servirles, sobre todo como mencionaba anteriormente para poder cambiar nuestras vidas y tener esas armas que necesitamos; no se nos promete que nuestra vida ser perfecta, por que el adversario trabaja muy duro, y sabemos que las tentaciones siempre estarán ahí, pero en la iglesia se nos dan las armas para no dejar entrar al adversario en nuestras vidas, Yo se que Jesucristo vive, que el expió nuestros pecados, solo debemos arrepentirnos y el estará dispuesto a perdonarnos si nosotros lo queremos, yo que en este tiempo tenemos profetas y nos guían por este tiempo en la vida en la tierra, se que las familias pueden llegar a ser eternas por medio de los convenios que Dios nos ha dado, se que el Libro de Mormón es verdadero, y cada uno de los libros de la iglesia son verdaderos, se del poder de la oración, que es un medio poderoso para comunicarnos con Dios.Soy mormón, y me encanta

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Por que ( yo) al vivir el evangelio, puedo ver la felicidad que este trae a mi vida a la vida de mi familia, de como mi familia y mis seres queridos se establecen en Jesucristo y perseveran día a día, también por que me gusta ver a mi familia unida y me gustaría que las familias de mis amigos y conocidos puedan ser mas unidas, vivir mas en amor y armonía, vivir conforme a los principios de Jesucristo y de acuerdo a sus leyes del El; para que puedan tener esas armas que necesitan en su vida, por que todos los días el mundo cambia según las creencias de los hombres y cada día el mundo va corrompiéndose mas, también para que ellos puedan saber como afrontar desafíos, problemas y aflicciones por medio de Jesucristo y su expiación, por que las tentaciones y el enemigo siempre estarán ahí presentes, pero que por nosotros como miembros de la iglesia y con este hermoso evangelio, podamos ayudarles a que puedan saber como sobrellevarlos y sobre todo sentirse bien como Jesucristo, Nuestro Padre celestial y estar acorde al Espíritu de Dios, y esto lo hago invitándolos a que puedan venir a cristo, al ayudarles a que puedan recibir el evangelio restaurado y su expiación, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del espíritu santo y perseverar hasta el fin, y sobre todo demostrándoles mi amor hacia ellos.

La manera en que vivo mi fe

Trabajaba como ayudante del capacitador de Family Search, eh tenido experiencias muy gratas hablando con personas que necesitan del evangelio, de salir a visitar con los maestros orientadores, visitar a los enfermos y personas que necesitan de uno, junto con los jóvenes de mi barrio hacemos actividades muy recreativas y edificantes, salimos a lugares donde estamos mas en contacto con la naturaleza y con las cosas que nuestro Padre Celestial ha creado para nosotros, de poder tener felicidad con personas de nuestras mismas creencias y principios. Me gusta ayudar a las personas en su familia, por que me gustaría que sus familias llegue a ser como la mía, tal vez no un modelo a seguir o un ejemplo, pero, que puedan vivir el evangelio y estar consagrados a una buena causa.