mormon.org Global
Orlando: Estudiante, Puebla Sur, Playa del Carmen, Cancún, Vidal, Orlando, Mormón.

Hola soy Orlando

Acerca de mí

Me gusta dibujar y también las matemáticas, por eso quiero ser arquitecto, aparte de eso es porque quiero seguir aumentando mis conocimientos, no estudio aun porque estoy actualmente sirviendo como misionero de esta hermosa iglesia en Cancún, Quintana Roo, me gusta jugar baloncesto y el manejar bicicleta mucho, amo a mi familia y se podría decir que ellos son mi todo, en especial mis padres.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque soy feliz, puedo decir que este evangelio cambio mi vida porque al saber que tengo a un Padre Celestial que me ama y que siempre esta para ayudarme, eso me hace sentir que no estoy solo y que el esta siempre para ayudarme, se que ay un profeta en la actualidad porque nuestro Padre dijo que "no aria nada, sino antes lo revela a sus siervos los profetas", por eso se que el nos ama porque a levantado a profetas para guiarnos y darnos a conocer lo que el quiere que hagamos, testifico que esta es la iglesia verdadera, "porque no me lo revelo carne ni sangre, sino mi Padre que esta en los cielos", se que el no nos pone pruebas para castigarnos, sino que las pone porque sabe nuestro potencial, porque somos sus hijos y sabe que podemos soportar, se que por medio del sacrificio de Jesucristo podemos regresar a la presencia de Nuestro Padre Celestial si solo nos esforzamos un poco y obedecemos sus mandamientos.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración es un medio importante en mi vida porque es así como me comunico con mi Padre celestial y le puedo contar mis penas y aflicciones y sé que él me escucha porque lo siento, en la oración realmente podemos hablar con nuestro Padre celestial como si estuviéramos platicando con otra persona de frente, si tenemos fe vamos a poder recibir lo que le pidamos a nuestro Padre ,siempre y cuando sea justo lo que le pidamos, porque Jesucristo enseño que "lo que le pidamos al Padre en su nombre, si es justo y tenemos fe en que lo recibiremos, él nos lo dará", si queremos platicar con alguien que no sea nuestra familia o amigos, por medio de la oración podemos hablar con alguien, y que mejor que ese alguien sea Nuestro Amoroso Padre Celestial.

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Al estudiar el Libro de Mormón me doy cuenta de que no soy el único que pasa por problemas, se que así como vienen los problemas así también pueden irse si confío plenamente en mi amoroso Padre Celestial, porque ay una escritura que me gusta en el Libro de Mormón que se encuentra en 1 Nefi 3:7 que dice que "Dios nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles la vía para que cumplan con lo que les ha mandado", por eso se que el Libro de Mormón me ayuda a acercarme mas a Dios porque allí se encuentran las respuestas a las preguntas de mi alma y las preguntas de nuestro corazón en general.

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Bueno la verdad es que yo siempre he pensado del porque de tantas iglesias, yo una ves me hice la pregunta del porque si ay un solo Dios, ¿Porque ay tantas iglesias?, ahora realmente se que si nosotros preguntamos a Dios como lo hizo Jose Smith, tendremos una respuesta, yo se que esta iglesia es verdadera y que Dios y Jesucristo realmente llamaron a un profeta para restaurar su evangelio completo, no por pedasos y nada por el estilo, sino el evangelio completo, con apostoles, profetas y sobre todo con la autoridad y poder de Dios mismo para obrar milagros y para obrar en su nombre, se que Dios llama a sus profetas porque sin ellos nosotros no podemos saber su voluntad y se que si no los llamara nosotros seriamos como un revaño sin pastor, yo se que realmente Dios a restaurado este Sú evangelio y que en la actualidad tenemos a un profeta viviente y que él recibe revelación para nuestros dias, Nuestro Padre Celestial nos ama y por eso restauro su evangelio y su iglesia tal y como la formo e instituyo nuestro Señor Jesucristo, es mi testimonio y espero que cada uno de ustedes puedan preguntarle a Dios sobre este tema y yo les prometo que Dios les contestará y al igual que yo, ustedes tambien tendran una respuesta.

La manera en que vivo mi fe

En mi rama fui secretario y agradezco a mi Padre Celestial por esa oportunidad que me dio de servir a los demás, me gusta servir y así vivo mi fe, porque también así sigo el ejemplo de mi Salvador Jesucristo, porque el dijo: "Por cuanto lo hicieres a uno de estos, mis hermanos mas pequeños, a mi lo hicisteis".