mormon.org Global
Ely: misionero, joven, fe, oracion, escrituras, Mormón.

Hola soy Ely

Acerca de mí

Tengo 21 años ,nací dentro de la Iglesia por lo tanto crecí con las creencias que mis padres me inculcaron desde pequeña, pero no fue hace mucho que pude obtener mi propio testimonio de la Iglesia, pues sentía el deseo de saber si todo aquello que me habían enseñado desde mi niñez era verdad, a pesar de haber crecido dentro de la Iglesia nunca había tenido el deseo de servir en una misión, admiraba a los misioneros y me sentía orgullosa de mis amigos que salían a una misión, hasta que un día mi obispo me llamo a entrevista, me dijo que el últimamente había tenido la sensación o el sentimiento de que yo debía partir a una misión, en ese momento recuerdo que pensé "creo que no sabe lo que dice",el me pidió que orara y leyera las escrituras para poder encontrar la respuesta y me dijo que fuera cual fuera mi decisión el me apoyaría, ese día al llegar a mi casa ore, ore sinceramente, después de orar no sentí nada como si no hubiera respuesta, así que comencé a leer las escrituras , leí D y C: 1:23 , y entonces vi que tal vez esa era la respuesta a mi oración, creo que yo me negaba a aceptarlo pero los siguientes días a eso todo lo que leía me hablaba acerca de la obra misional, fue hasta 3 semanas después que en una conferencia de estaca nos hablo un setenta sobre la obra misional y ex-misioneros y futuros misioneros pasaron al púlpito a dar su testimonio,de pronto yo comencé a llorar y supe que el servir en una misión era la decisión correcta,era lo que el Señor quería para mi .

Por qué soy mormón(a)

a pesar de nacer dentro de esta Iglesia, ahora se que es verdadera , con el tiempo he aprendido que esta Iglesia es una Iglesia de orden, ninguna otra iglesia tiene tal organización pues esta Iglesia ha sido restaurada y esta organizada como en la antigüedad, se que el profeta que tenemos en estos días es un hombre que fue llamado por Dios, no imagino como seria mi vida si no estuviera dentro de la Iglesia, aquí nos enseñan e impulsan a ser mejores personas en todos los aspectos, amo a mi Padre Celestial y a Jesucristo ,se que ellos me aman a mi también y que quieren lo mejor para mi, lo se y lo comparto en el nombre de Jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

la mejor manera de vivir la fe es prestando servicio, con el simple hecho de ayudar a nuestra madre con los deberes del hogar o brindarle un consejo a nuestros amigos ,ademas es importante que oremos a Dios siempre que tengamos la necesidad, debemos ser amables y humildes así como Jesucristo lo fue, se que es difícil pero si nos esforzamos nuestra fe aumenta mas cada día.