mormon.org Global
Augusto: estudiante, familia, amigos, lectura, dibujo, Mormón.

Hola soy Augusto

Acerca de mí

Hace unos meses termina la universidad, me gusta mucho leer e investigar mucho acerca de mi especialidad, trabajo en un laboratorio, tengo 3 hermanos y 1 hermana, me gusta mucho disfrutar de los momentos en familia, me gusta mucho el dibujo y disfruto mucho de la naturaleza al salir a caminar junto a mis familiares o amigos

Por qué soy mormón(a)

Gracias a la oportunidad que tuve de conocer el Evangelio restaurado de Jesucristo me ayudo a tener otra perspectiva de la vida, conocer el evangelio de Jesucristo, cambio totalmente mi vida, mi forma de pensar, de actuar y relacionarme con las personas, a meditar antes de tomar una decisión importante en mi vida, ademas gozar y sentir en mi corazón las bendiciones del Espíritu Santo, al igual que leer el Libro de Mormón, ambos son una guía constante en mi vida.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Para mi es lo mas importante que tenemos en estos tiempos, gracias a la oración me acerco mas a Dios, tener una comunicación constante con el, me ayuda a saber que es lo que mi padre desea de mi, y que me conoce y se preocupa por mi, y poder sentir su amor en mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe, compartiendo el mensaje que cambio mi vida, y quisiera que otras personas tenga la oportunidad que yo tuve al conocer el evangelio restaurado, y que a través de la oración puedan acercarse mas Dios y expresarle sus sentimientos y saber que realmente Dios escucha nuestras oraciones.