mormon.org Global
Victor: juventud, pruebas, Mormón.

Hola soy Victor

Acerca de mí

Pues ahorita en este momento tengo 19 años y como ya comentaba estoy sirviendo una mision, al conocer el evangelio para mi y mi familia nos fue un poco dificil ya que todos nuestros familiares nos dejaron de hablar por un año mas o menos pero no nos arrepentimos de haber conocido el evangelio ya que nos a ayudado demasiado y no solo a nosotros si no tambien a nuestra familia xq ya empiezan a escuchar a los misioneros y empiezan a ir a la iglesia, aprendi a que las cosas no son faciles ya que antes de venirme a la mision pues estuve haciendo cosas pues que no eran muy buenas y que yo sabia que estaban mal, pero doy gracias a Jesucristo por efectuar la expiación y asi poder arrepentirnos y ser perdonados y poder llegar de nuevo a su presencia y también con Dios. Pues se que estoy en el evangelio verdadero y que es el que a mi familia y especialmente a mi me hacen feliz, no va a ser facil nada pero el Señor sabe porque nos pone esas tentaciones y esas pruebas solamente para mejorar y aprender, lean la escritura de DyC 122:7... me ayudo mucho a poder afrontar muchas dificultades. Se que Jose Smith es el profeta que restauro el evangelio y que la oracion es lo forma mas especial de comunicarnos con Dios y que el libro de mormon nos ayuda demasiado a conocer la plenitud de este evangelio y se que todo lo que se nos enseña en ete evangelio es verdadero; por eso estoy prestando y sirviendo estoy dos años a mi Padre Celestial para que conoscan y vivan estas cosas relamente hermosas.

Por qué soy mormón(a)

Pues porque a traido mucha felicidad a mi hogar y porque se que todo es verdadero y lo eh podido sentir mediante la oracion y experiencias muy gratas que eh vivido en este hermoso evangelio. Tambien porque como familia e individualmente e recibido muchas, demasiadas bendiciones.

Historias personales

¿Recuerda algún desafío específico en su familia que pudieron superar gracias a los principios del Evangelio?

Pues yo tuve una experiencia pues un poco difícil con mi familia en general (abuelos,tíos) ya que nosotros al conocer el evangelio en tamaulipas lo aceptamos y pues al unirnos y ser bautizados pues nuestra familia nos dejo de hablar por poco mas de un año, no nos visitaba no nos hablaba y así y pues para nosotros en especial para mi mama pues fue un poco difícil esta situación ya que nosotros estábamos muy apegados a nuestra familia. Pero pues nosotros solo estuvimos firmes en la iglesia y cumpliendo con todas las ordenanzas que habiamos aceptado al ser bautizados y en especial mi mama tuvo mucha fe y siguio muy firme en el evangelio para que su familia le volviera a hablar como antes y ahora vemos los cambios ya que unos tios y sus hijos ya estan bautizados mi abuelita empieza a escuchar las lecciones de los misioneros y vemos que poco a poco Dios va acomodando las cosas en el momento preciso y pues es maravilloso ya que al cumplir con las ordenanzas y al ser obedientes, orar y teninedo mucha fe en Jesucristo y NPC vemos los frutos poco tiempo despues

La manera en que vivo mi fe

Pues hay una escritura que dice que "muestrame tu fe sin tus obras, y yo te mostrare mi fe por mis obras..." asi que la mejor manera de demostrar tu fe es sirviendo a las personas como lo enseño Jesus y tambien obedeciendo los mandamientos y todas aquellas cosas que el señor nos da para poder ser felices y poder llegar a su presencia. Solo tenemos que trabajar y ser obedientes con EXACTITUD.