mormon.org Global
Foster Morales: fosud, nicolas, foster, mario, silvia, sud, Mormón.

Hola soy Foster Morales

Acerca de mí

Hola me estoy preparando para dedicar dos años de mi vida al Señor y estoy muy ansioso por servirle y se que realmente este evangelio cambia vidas y eso es lo hermoso, que puedas tener el gozo y la bendicion que despues de esta vida podras volver a ver y estar con Nuestro Padre Celestial, que mas puedo pedir si estoy muy feliz por estar en la verdad que es este evangelio, mis padres son miembros hace mas de 20 años y han sido un fuente muy fuerte en mi vida junto a mis 6 hermanos aparte de mi, gracias a ellos hoy en dia estoy a la espera de mi llamamiento, cada dia doy gracias al Padre Celestial por tenerlos a ellos conmigo y por tener las hermosas amistades que he logrado obtener en este evangelio, amo mucho a mi SAlvador Jesucristo y a mi Padre Celestial, por su creacion y el plan que nos tiene preparado a todos.

Por qué soy mormón(a)

Bueno yo naci dentro del convenio, pero he permanecido por que realmente puedo decir que vivo muy feliz en este evangelio, aunque como todos sufrimos aflicciones pero el evangelio de Cristo me ha ayudado a salir adelante junto a mi familia, y testifico de ello, Testifico que este evangelio es el verdadero y que es la verdad restaurada, que nuestro hermano mayor Jesucrsito vive junto a nuestro Padre Celestial, agradesco a Cristo por haber realizado la expiacion y haber dado la vida por cada uno de nosotros, se tambien que El Libro de Mormòn es la palabra de Dios y que es otro testamento de Jesucristo y que es un complemento de la biblia, se que tenemos un profeta vidente y revelador que es Thomas S. Monson y quien nos dice las cosas que nuestro Padre Celestial quiere para nosotros, testifico de la obra misional que es una obra maravillosa y que gracias a ella hoy en dia se proclama el arrepentimiento para que podamos volver a vivir con nuestro Padre que esta en los cielos, y comparto esto en nombre Jesucristo nuestro Salvador, amèn.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

me ayudado en gran manera ya que por medio de el puedo testificar que este evangelio es verdadero y que el Padre Celestial vive.

La manera en que vivo mi fe

la manera en cual vivo mi fe, es sirviendo a las personas de maneras muy cotidianas, como tambien en la iglesia soy secretario y me ha ayudado mucho para poder comunicarme con los hermanos y tambien para ayudarles, en verdad mi fe la vivo sriviendo :) por que eso fue lo que hizo Jesucrsito cuando vino a la tierra, nos dio el ejemplo de esa manera y nosotros debemos seguirle para poder ser felices y llegar a tener una felicidad eterna con nuestras familias, yo vivo mi felicidad terrenal con mi familia y lo que anhelo y por lo cual nos esforzamos es por eso, para poder vivir en una felcidad interminable, amo a mi familia y amo este evangelio, y a mi Salvador Jesucristo y a mi Padre Celestial :).